lunes, 10 de octubre de 2011

"Mamá es boba" en La 2





Hola lectoras, lectores, modernos y modernas de pueblo, residentes en la gran Babilonia, funcionarios, parados y personitas que, en general, han llegado por casualidad o no a este blog: 

Hoy Lunes a las 00:15 la 2 de TVE (la de todos...eso dicen) emitirá "Mamá es Boba" película dirigida por el insigne Santiago Lorenzo y, como ya saben, una de las películas de cabecera de este blog tan mal diseñado. 

Como siempre les estoy hablando de la misma, es imposible comprarla, y la copia que anda por la red es de menor calidad que la emisión que hará mañana la 2 les invito a ustedes a dejar sus quehaceres (sean los que sean, no nos engañemos, un lunes por la noche no se van a ir a una bacanal), dejen de ver porno, repasar a los clásicos, deconstruir una patata cocida o ver una serie americana (que seguramente repondrán en un par de meses) para darse el gustazo de ver una de las mejores películas del cine español (y mundial) de todos los tiempos (estos tan revueltos y los pretéritos) y vean con sus propios ojos lo que es un milagro: que alguien se digne a programar algo espectacularmente bueno. 

No se aseguran grandes efectos especiales, no se aseguran grandes tomas en 3D, no se aseguran cuatro o cinco giros que tengan que ver con un comando yihadista que ha colocado 14 bombas atadas a colegiales solo un rato para disfrutar de una película que, como la Mahou, nunca pierde las cinco estrellas.

Del mismo modo les invito a recomendar esta película entre amigos y familiares por las vías telefónicas, orales y reuniones de tupper-sex que crean convenientes, tirar de las redes sociales o recomendarla por twitter incluyendo el hashtag #mamaesboba en su cuenta de twitter. 

Un lujo.

PD: Por si quisieran ustedes saber otras muchas opiniones laudatorias les dejo aquí una cosa que escribí para la gente de filmbunker sobre la misma película. 

7 comentarios:

el mejillon suicida. dijo...

Entonces, en esta sí que salen tetas, no? Si es cine español, cómo va a ser buena si no?

Doña Croqueta dijo...

Joder con el niñato de los mejillones, ganitas de llamar la atención que tienes, eh cielo?

el mejillon suicida. dijo...

Hola querida Doñ Croqueta:
Insusti es mía, so puta.
Att.: El meji.

Doña Croqueta dijo...

Mi querido Mejillón Suicida, tú amigos no tienes, eh rey?

eduardoritos dijo...

En cuanto a la película.... qué mal lo pasé.
Pobres hijo, que tiene la desgracia de darse cuenta de que sus padres son tontos.

En cuanto a la parte de "denuncia socio/política", qué cercano he visto ese mamoneo de sacar los cuartos a una pobre gente. España 100%.

Preciosa.

Elecciones Mexico dijo...

Excelente obra definitivamente todo un arte.

La Conseguidora dijo...

solo por esta referencia, este se convierte en mi blog favorito...
(aunque actualiza de uvas a peras)

:)