miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mad about you (Hooverphonics)




Cuando trabajaba para Disney Channel esta canción formaba parte de la programación-carrusel de una cadena de vídeos musicales que teníamos siempre puesta. Una buena canción con un vídeo rarito que cuenta la historia de amor entre una chica y una planta de interior. Cosas más raras se han visto.

PD: Disculpen la sucinta entrada y stay tuned!!!!!!!!

4 comentarios:

manu dijo...

Disney Channel, el Imperio del Mal Infantil, intento que no lo vean los churumbeles para que no caigan en el american way of life azucarado...

seeyouinthenextlife dijo...

Me acuerdo cuando en El Club Disney me hicieron comerme 7 polvorones sin agua en un especial de navidad cuando tenia unos 8 años, casi me matan los muy cabrones.

La canción esta de pm.

Te recomiendo Freelove de Depeche Mode, estoy re-escuchando el Exciter y el Ultra. Enganchado a esta canción.

Señor Insustancial dijo...

Hola a ambos,

Manu,
El programa en el que yo trabajaba era de lo mejorcito que se ha visto en este país...lo juro y puedo demostrarlo. Sobre la sutil forma en la que Disney Company resume los valores del "American way of life", estando construído por un exponente del mismo (pobre que se convierte en archimillonario), habría toda una tesis que escribir.

Seeyouinthenextlife,
Trabajé también en dicho programa y recuerdo que a la dirección esas cosas de que los niño concursaran comiendo polvorones le hacía mucha gracia. Aunque creo que, por fechas, eso ocurrió antes de que yo llegara.

Me quedo con las recomendaciones musicales.

Un abrazo a ambos.

Target Comunicacion dijo...

Disney Way of Life dista bastante del american way of life chicos!!

P.D: Disculpado queda.