miércoles, 29 de julio de 2009

Insustanciales por el mundo...

Nota del Insustancial (reedición del jueves, 30): Eduardo Galán, vía telepatica, me informa de que el local se llama Maple Leaf y que no está sito en el French Quarter si no en el Uptown de New Orleans (¡Como no noté la diferencia!). También que en el bar se encontraba Heather Graham...con la que no se hicieron foto o es esta de tal bajez moral que han preferido esconderla.
Enfebrecidos de júbilo y comidos por la envidia más insana publicamos aquí la foto de dos insustanciales que andan paseando el gracejo, el tronío y el folclore español por los estados norteamericanos del Sur. Son el profesor Errasti y Eduardo Galán. El primero ha viajado para demostrar por aquellas tierras que un adulto nacido por estas tierras puede hacerse entender en la lengua de Shakespeare sin parecer el hermano disléxico de Ricky Ricardo (no como nuestro expresidente) y el segundo por afianzar esa leyenda que nos honra y que habla de nuestra sangre caliente y de nuestras infinitas virtudes amatorias.

Semejante misión de paz, que servirá sin duda para asombrar a los amos del mundo aunque sólo sea en nuestra capacidad para trasegar cervezas, ha tenido su colofón recientemente cuando ambos se encontraron con el actor Craig Philybin, que interpreta a Daryl, el jefe de almacén de Dunder Mifflin en la serie The Office (USA) en un garito del French Quarter de New Orleans.
He aquí la prueba física:


Cuando ambos embajadores informaron al actor de sus intenciones y de su procedencia el jambo acertó a decir "¡Ibiiiiza, very gooood, Ibizaaaaa!". Y es que ya somos internacionales.

Desconocemos el contenido íntegro de la conversación pero estamos seguros de que después de esa noche cuando a Craig le pregunten por España será capaz de decir "¡Ovieeeedo, very goood, Ovieeeeedo!". No nos cabe duda.

5 comentarios:

Edu Galán dijo...

jajajaja... pequeña corrección: fue en el Uptown de Nueva Orleans, en un fantástico local llamado "Maple Leaf" al que cualquier visitante de esta ciudad de vicio y perdición debe ir. También estaba Heather Graham y reitero, a mí esa moza me gusta mucho.

Grande!

Abrazo!

Señor Insustancial dijo...

Ahora mismo lo arreglo...y añado lo de Heather Graham...¿Y entre haceros una foto con la rubiaca y este señor elegisteis a este señor? Pues I don´t understand you, my friend...

Un abrazoooo.

danihd dijo...

Eso es periodismo de investigación y lo demás cuento. ¿O era al revés? Fuera bromas, buenos embajadores de Oviedo. No hay duda.

...Y me uno a lo de Heather Graham.

Señor Insustancial dijo...

Sigo sin entender cómo ha sido posible que se les escapara la Graham...pero, bueno, qué le vamos a hacer...

Edu Galán dijo...

Ay, los insospechados caminos del nerdismo...