miércoles, 3 de junio de 2009

Algunas preguntas que me hago últimamente...

-¿Por qué Francisco Camps es el "más honorable de los valencianos y el más honorable de los españoles" segú Mayor Oreja? ¿No habría querido decir "El más horneable" refiriéndose al color chochinillo al horno que le ha dado a su piel?
-¿Por qué el gurusismo 2.0 (los que ustedes saben) se mata despreciando a los medios de comunicación en papel, a la tele y a la radio pero luego cuelga en youtube una entrevista que le han hecho en un programa de Intereconomía emitido a las 3.00 de la mañana y la enlaza en su blog para que todo el mundo sepa que "importa" y que "tiene algo que decir tan interesante qiue lo entrevistan"? ¿Existe un pasivo-agresivismo 2.0 hacia los "medios tradicionales"?
-¿Cuál será la canción del verano? ¿Lo que ha hecho la mujer de Fernando Alonso? ¿Por qué no vuelve King Africa?



¿Por qué un forradísimo y fantasmísimo empresario 2.0 intentaba animar a las huestes de sus trabajadores con informes de empresa donde multiplicaba las ventas y los logros de las mismas cuando era evidente que todo se iba a pique? ¿Por qué se me ha olvidado su nombre?
-¿Donde van los 51 guardaespaldas de José María Aznar? ¿En un autobús?
-¿Donde estaba Uribarri cuando los franceses silbaban a Nadal en Roland Garros?
-¿Soy yo el único que piensa que Robinho acabará haciendo películas porno?
- ¿Por qué no soy capaz de acabarme "Nocilla Dream" y mientras tanto me he leído "Diario de un atracador de bancos", "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" y he comenzado "El Chino"?
-¿Por qué Hermann Tertsch dice cosas como estas sin atisbo de que se le caiga la cara de vergüenza?


-¿Por qué Leire Pajín da los discursos como si estuviera a punto de decir "un meteorito se acerca a la Tierra...que Dios nos asista"?

-¿Por qué la Asociación de Internautas denuncia a González Sinde por "conflicto de intereses"?
-¿Se siente alguien representado por la Asociación de Internautas? ¿Hay que tener ADSL para apuntarse?
-¿Qué diferencia hay entre publicar un libro que se titula "Tytadin" y que pone en solfa toda la investigación del 11-M que publicar un libro sobre los milagros de El Escorial?
-¿Por qué es más Papa el Papa de Roma que el Papa Pedro II nombrado por la Iglesia Palmariana y fundada sobre las apariciones marianas de El Palmar de Troya (Sevilla) cuando no podemos comprobar fehacientemente con quien habla Dios de los dos?

2 comentarios:

Grom el Único dijo...

Estimado Insustancial, menos mal que nos queda Vd. (Portugal lo hemos perdido en una partida de tute con Uganda), poniendo el dedo en la llaga con sus preguntas.

Por desgracia, no tengo ninguna respuesta a sus inquisitorias y lúcidas reflexiones; sin embargo - y dado que mi ignorancia nunca me ha impedido (es más, ha alentado) el ser un bocazas -, paso a responderle desde mi estulticia innata a algunas de ellas:

- Sobre las alabanzas y loas del Candidato Slow-motion a Paco Camps, llego a dudar que sean algo positivo (tal y como está el patio... y el cerebro de Mayor Oreja);

- Desconozco si se refiere a él al hablar de la entrevista en "Interelocomía TV", pero no hay que desaprovechar cualquier oportunidad para declarar que Enrique Dans es un triste egomaníaco sin amigos. Y puede que impotente.

- En general, el 2.0ismo no ha aceptado que las tecnologías van ligeramente más rápido que la mentalidad del pueblo en general (así como a unos millones de parsec más rápido, vamos); y siguen pretendiendo ser los amos de un cotarro... que ya tiene dueño: los de la pasta de siempre.

- Porque Agustín Fernández Mallo está haciendo en España lo que ya se llevaba décadas haciendo en U.S.A. pero mucho mejor: le auguro un futuro no muy lejano compartiendo cafeses con Jose Ángel Mañas y Ray Loriga.

- Porque Leire Bolsón Pajín confunde "rigor" con "seriedad". Y "moda" con "espasmos".

- Porque los Internáuticos Asociaos están más preocupados en poder descargarse gratis la segunda parte de "Crepúsculo" o el último disco de Chenoa que en el paro, el I+D+I o el medio ambiente.

- Y, por último, porque Hermann Tertsch es imbécil. Y punto.

Afectadísimos e interrogadíceos saludos.

Azul Sanchez dijo...

a mí lo de Robinho es lo que me tiene en un sinvivir...
Abrazos!