viernes, 18 de febrero de 2011

Días de start-up y risas en mis apis por tus cookies.


Esta semana ha estado raro y no tenía nada que contar y, ante la duda, no hay mejor cosa que callarse y esperar a que vuelva a haber viento en las velas. he estado completamente quieto desde el domingo, encerrao como un tontaina y sin nada que hacer hasta que Carlos Clavijo me agarró ayer de las orejas y me llevó a echarle una mano con el segundo capítulo de "El Divo" (Se estrena el mes que viene, paciencia...lo van a hacer en plan "La hora Chanante", uno al mes). "El Divo" es el juguete de Carlos pero me deja enredar con él y hacerle de escudero. 

Hoy tocaba escribir en mis apis por tus cookies y he hecho esto de aquí.

Va sobre Antonio Castelo y una locura que le ha salido de entre las patillas que se llama papanatos.com que es un portal donde quiere aunar a toda la gente graciosa del mundo que habla español y ser una especie de reserva de todos los vídeos de tropezones, todos los cortos graciosos, a lo mejor todos las ventosidades a destiempo y cosas así para que se parta la peña buena el ojete. Un desmán impropio de estos tiempos tan seriecitos. 

No se porque escribo de Castelo porque, aunque fui a verlo ayer (la segunda visita), y lo trato superbien y le digo que está genial y eso él siempre me dice cosas  como que parezco un perros San Bernardo y se mofa porque dice que soy como británico. Valiente sinvergüenza. Nada, que me cabreo, que lo disfruten y espero que estén bien mañana porque vamos a hablar de la estrategia Ruiz Mateos. Agárrense los machos. O no. 

Nota del Insustancial: La foto es de Antonio Cassano y no de Antonio Castelo. Cassano es un chiste, una persona chiste, un futbolista chiste y Antonio Castelo es un humorista que se ha metido en una empresa que produce risas...ya ves, como si las risas no fueran una cosa que se hace sola...¿o no? Con este truco absurdo, esta broma barata quería decir que yo también puedo hacer chistes...¿no ¿eh? ¿No se ríen? 

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Cassano, el claro ejemplo del talento desperdiciado. Que envidia tener talento.

Señor Insustancial dijo...

A veces pienso en todo el talento desperdiciado y a donde irá a parar...

Un abrazo.