viernes, 4 de febrero de 2011

Un viernes no es un viernes si no estamos en misapisportuscookies.


Ellas y ellos no se cansan de mi y eso que me empleo por ser molesto, por ir a mi bola y por escribir normalmente cosas larguísimas pero, mira, ahí seguimos en misapisportuscookies cada quince días haciendo el monguer...si pinchan verán directamente lo que he escrito. Va sobre ese señor que está fotografiado ahí arriba y que se llama Michael Richards y que se hizo famoso por hacer de Cosmo Kramer en "Seinfeld"...

Me ha quedado larguísimo porque siempre pienso que tengo un montón de cosas que decir, en realidad siempre digo las mismas mierdas. Toménselo con paciencia que, aunque sea malo, lo hago todo con cariño. 

No, en realidad  no va del todo sobre Michael Richards pero si miran fijamente la foto durante unos segundos y bizquean los ojos verán el verdadero tema del que trata el post, se les revelará en 3D con cosas así como chulas, con goletas al fondo y una chica preciosa que se da aftersun en la cubierta de un yate mientras espera su llegada...

Bueno, eso también es mentira...les voy a dejar otra pista pero esta con una chica guapa de veras. Guapa de verdad...que pasen un fin de semana estupendo. Yo me largo a Graceland, a mi Graceland, porque estoy al borde del colapso nervioso. Si Sarah Silverman me amara "locamenti" a lo mejor estaría mejor...o peor, ella tampoco tiene pinta de tener a nadie ahí arriba al volante. 


NOTA DEL INSUSTANCIAL: Los que no lo hayan adivinado ya que pinchen en el enlace de arriba. 

No hay comentarios: