sábado, 22 de diciembre de 2007

Ataques de (des) cordura en plena madrugada

1.Ya estaba a favor del canon digital y de cualquier otra medida que consiguiera que amigos míos (artistazos todos ellos) cobren unas perrillas. Ahora el PP se ha puesto a favor y yo me pregunto si no será el momento de que la SGAE lance una campaña de tipo:

¿Prefiere que le sigamos pagando entre todos la piscina a Bisbal o darle la razón a Zaplana?


2.Hace muchos años que esperaba poder compartir página con un famoso dibujante de cómics al que idolatro. Ahora, de vez en cuando, lo hago. Pensé que era el summum pero no. Creo que los deseos son como los Resorts, cuando llegas allí tampoco es para tanto.
3. ¿Por qué nunca me ha dado por vestirme de tía y sin embargo siempre que tengo una peluca a mano acabo por encasquetármela y cantar el tema de Cabaret "Wilkommen" haciendo aspavientos como si fuera una cabaretera puesta de popper?
4. No le miro a los ojos porque me gusta demasiado pero le miro el culo cada vez que sale de la habitación. Si no quiero quedar mal tendré que arrancarme los ojos o los huevos. El amor es dolor.
Ahí queda eso

No hay comentarios: