domingo, 8 de marzo de 2009

Lectoras insustanciales (que no insustanciosas)

Casi se me pasa el 8 de marzo (día de la mujer trabajadora) sin dedicarle a las lectoras de este blog mi más sincera felicitación en esta fecha tan señalada. Como no quiero ponerme en plan "ay que guays que sois", "como moláis" y montar una especie de mitin en plan "chicas, soy super sensible y nada machista" os dejo con Paquita la del Barrio que expresa muy bien lo que habéis sentido cualquiera de vosotras cuando os dijeron que ibais a hacer el mismo trabajo que nosotros pero que el sueldo iba a ser la mitad. Gracias por pasaros por aquí, a todas.


6 comentarios:

ENRIC dijo...

Merhaba Efendi Insustancial !!!

Que sí, que sí... que vos sos todo un señor... ¿insustancial?, pues vaya, un señor al fin...

Me sumo a saludar a todas las currantas que leen su blog, a todas las batallonas y aguerridas mujeres que codo a codo y, espero que sin albergar demasiados rencores hacia el "genero chico" de la humanidad, seasé "the men", para cambiar, cuanto antes, este desaguisado inmundo que hemos cocinado hasta hoy. Y que sea pronto ¡joder!... ¡que se me pasa el arroz !!!

Un fuerte abrazo a todos y hoy, muy especialmente, A TODAS !!!!

Anónimo dijo...

Oh, vaya, discúlpenme; me he equivocado de blog.

manu dijo...

soy super sensible y nada machista
Qué mono XDDDDD

Y qué dicen ellas al respecto, rediez... (sobre usté, quiero decir).

Anónimo dijo...

Anda, gracias por acordarse de nosotras y no meter este día tan importante para las mujeres de todo el Mundo en los sacos de lo politicamente correcto o incorrecto.

Es Ud. todo un caballero.Y el resto de los hombres de este blog, también.

(p.d.:¿sabe que a Nixon se le ha acusado recientemente por algún foro, de machista y misógino por alguna de sus letras???!!!!)

Anónimo dijo...

Hi!
Es curioso, pero aquí en Inglaterra, lo de "trabajadora" o lo suprimen o lo sobreentienden, lo dejan en día internacional de la mujer, sin más.
Y bueno, gracias por lo que me toca, aunque es triste que tenga que existir todavía.
(Soy la anónima enganchada a su blog)

Señor Insustancial dijo...

Hola a todos,

Merhaba amigo Enric!
A ti no se te va a pasar el arroz nunca...las camaradas se merecen un saludo y algo más para que la cosa cambie y se ponga a la par. Tengo ganas de que se hagan con los mandos a ver si ellas arreglan algo porque a nosotros...aunque bueno, espero que no sean mozas al estilo Aguirre. Ya me entiendes.

Un abrazo enorme, comrade.

El misógino misterioso,

Si persiste en este tipo de equívocos me temo que voy a tener que llamar a mi abogado Mr. Appletree para que le ponga las peras al cuarto. (peras con peras, manzanas con manzanas, que diría Ana Bottle).

Manu,
Todavía me sigue sorprendiendo que haya tantas lectoras en este blog, pensé que el olor recio a tabaco y Soberano de mis textos las echaría para atrás pero no, ahí están, aguantando el tirón. Maravilloso. Por cierto, mejor que no les pidas la opinión sobre mi...no vaya a ser que se vaya a colar algún "sabandija" o algún "rata de dos patas".
Un abrazo.

Rak-el,
Es que había que acordarse que aquí el que suscribe tuvo una mamá y se ha pasado la vida rodeado de amistades femeninas (fama de gay tenía y todo...por eso y porque me ponía boas con plumas...ya ves).

¿En serio cree que soy un caballero? ¡Que va! Soy más bien del tipo "regulero". Sin embargo aciertas con el resto de lectores/contribuyentes con pilila de este su blog. Usted(es) si que acaba(n) con los adjetivos.

Me he enterado de lo de Nixon. Una pena que la gente no sepa escuchar o leer pero tontos los hay en todos sitios.

Anónima enganchada al blog,
Pues me parece muy bien eso que hacen los señores ingleses y muy mal que coman esas cosas tan raras que comen. Espero que le hagamos mucha compañía en su residencia y que le sirvamos de enlace con lo que pasa por aquí.

Pues nada que muchos abrazos y muchos besos...