martes, 16 de junio de 2009

OT, el mal está siendo televisado



Nunca le agradeceremos lo suficiente a la productora Gestmusic la invención de Operación Triunfo. En realidad los apocalípticos deberían de postrarse ante los pies de los creadores y coleccionar cada edición en DVD y disco duro deglutiendo cada uno de sus mensajes e interpretando cada una de las evidentes señales que, cada martes, nos envían desde la antena de la cadena amiga de Vasile.

Si no te has dado cuenta ya es que estás más perdida que Mia Farrow entre el vecindario de "La Semilla del Diablo" (¿Quié sería el genio que le puso ese nombre a la película? ¿El mismo que ha montado una promo de "Antes que el diablo sepa que has muerto" para canal + y destripa la película? ¿De eso se trata? ¿De enterarse de todos los detalles antes de ver la peli?). Como dijo el bueno de Ted Bundy, vayamos por partes:


-En OT se habla en arameo dicen que es inglés pero, en realidad, si pegas el oído escucharás hablar en lenguas antiguas y muertas. Fijo, no hay traducción fonética que se resista a un barrido. De hecho si le aplicas cualquier traductor lanzará datos sobre el babilonio, la morfología del hitita y trazos del antiguo euskera. Gracias a este ardid la población recibe subliminalmente mensajes sobre el Nuevo Orden Mundial que quedan escondidos en el subconsciente con Dios sabe que aviesas intenciones.

-La piedra angular de OT es la destrucción de la cultura occidental: Se nota cuando los contrariados concursantes escuchan que tienen que cantar una canción de Bruce Springsteen...entonces tuercen el gesto, ponen boquita de piñón y dicen "¿Brus Li? ¿Brus quién?" y rompen en sonoras carcajadas. La cosa consiste en que la gente crea que la cultura musical comienza con Bisbal y termina con Pitingo...

-Las profesores son extraterrestres: Es lo único que se me ocurre para explicar como es posible que alguien que se dedica a la música pueda firmar "los arreglos" (un eufemismo cuando hablamos de esta diabólica máquina del mal) de "Corazón partío" y que suenen como una composición para órgano del siglo XII o, peor, como "Hola Don Pepito, hola Don José". Acojonante, a veces pienso, incluso, que los títulos están mal metidos pero no, es que simplemente ciertas frecuencias de sonido pasan desapercibidas para los oídos del planeta madre de donde venga esa panda de señores...con nombres raros como "Cocó" o "Guix"...bájón.

-La ropa: Los estilistas de Operación Triunfo son gente malvada que sacaría de quicio a un daltónico...nadie hasta la fecha podría hacer tan poco, con tanto ¿La razón? ¿Además de la pura maldad? Muy fácil, confundir a los adolescentes y provocar el colapso en la industria textil pero, sobre todo, vestirnos tan insoportablemente mal que no tengamos otra razón para salir a la calle que para golpear a nuestros conciudadanos así como provocar disturbios.

-Ramoncín: Ya he hablado de este asunto pero, está claro, en OT saben que la presencia de Ramoncín podría soliviantar a una manada de pastueñas vacas lecheras hasta convertirla en una masa ávida de sangre...el asunto entre los humanos se multiplica. Sacar a Ramoncín es querer liar una revolución y ellos lo saben. Es por ello que está ahí, tocándose la banana al lado de Risto Mejide que todo el mundo sabe que es un cyborg que funciona a latigazos de ego.

-Angel Llacer: Sólo la presencia de Llacer ya es una invitación a saquear supermercados.

Y hasta aquí la información de hoy...creo que es suficiente como para pensarse si echarle un vistazo al programa de marras. El día que en dicho programa comiencen a sacrificar vestales en directo y a comerse pollos todavía vivos no se extrañen, aquí ya se informaron de que esto podía ocurrir. Por si acaso no se les ocurra poner las canciones al revés o corren el riesgo de sucumbir ante los mensajes subliminales que se lanzan. Aunque a veces ni siquiera les hace falta porque cantan canciones de Mecano...que Mozart nos asista.

De todas maneras no todo está perdido. Sólo hay que conectarse a los vídeos colgados por el Coro PS22 (un colegio público de NY) y ver que hay un talento inmenso...

8 comentarios:

pepito piscinas dijo...

desde la aparición de risto lo único que veo de este programa son las valoraciones de risto... me parto... por lo demás, prefiero que sigan centrándose en bisbal y pitingo, antes que, como el año pasado, destrozar a radiohead o nirvana...

por cierto, genial el video.. aunque es curioso, dices que es un colegio público de ny y creo que conté tres blanquitos.... pero sería otro tema...

rizino dijo...

sólo quiero comentar el ps22 ny... por la parte que me toca, el vídeo espectacular,,, hay otro de I´ll be your mirrow que me encanta...

me parece una maravilla

raquel dijo...

El otro día me quedé pasmada viendo como enseñaban a un chaval a conjugar los tiempos verbales, y es que decía "una palabras", así en prural. No consiguieron que lo entendiera y al final lo dijo tal cual, luego continuaron con la pronunciación de "Amooool" , tampoco lo consiguieron.

Eso sí alabaron su talento innato, lo humillaron un poco más y ayer lo mandaron a casa prometiéndole que lo mejor aún estaba por llegar,¿Qué será? ¿Hacerle firmar con una X un contrato en blanco?.

Un beso.

Grom el Único dijo...

Estimado Insustancial, mientras des-esperamos lo que Vd. ya sabe, nos encontrábamos mi Bella Esposa y yo a punto de sumergirnos en las procelosas aguas de "Il Divo" (la película italiana, no es que el estimado Clavijo nos haya pasado un copión de estrangis). Por esas cosas que tiene el Destino (y Mediamarkt), el hard disk multimedia suputamadre decidió que había estado trabajando demasiado los últimos días - el no salir de casa es lo que tiene - y, poniendo cara de "hasta las pelotas me teneis", suspiró sonoramente y se apagó.

Imagínese nuestra sorpresa cuando, al saltar a la señal de la televisión, vemos a una mezcla entre el pimpollo de "High School Musical" y un leñador montypythoniano, y a una chica que creo que se llama "Faletina", destrozando "Born to run".

En ese momento miré a mi Bella Esposa y le dije: "Júrame que si algún día Lucaskywalker se quiere presentar a un casting de OT me dejarás pegarle una paliza". Ella asintió con lágrimas en los ojos y alguna que otra arcada por el espectáculo.

Afectadísimos y catódicos saludos.

Edu Galán dijo...

Dios... por qué todos nos hemos quedado viendo a ese engendro bicéfalo que saqueaba "Born to run"?

Saramago debería escribir algo sobre este momento de locura universal...

Grom el Único dijo...

Jajajaja, estimado Edu Galán, debe haber algo oculto en ese momento "Network", desde luego...

Señor Insustancial dijo...

Hola delincuentes habituales,

Polilla,
Esto me recuerda a que, anoche, estuve reprendiendo durante un rato a mi padre por hacernos tragar OT y le dije: "Pero si no te gustan las canciones y eso es una horterada". Y él, muy serio, me contestó: "Es que no lo veo por la música, lo veo por el folloncillo que se monta...". O sea, igual que tú.

Yo me conformo con que no lo vendan como música.

Sobre el grupo parece que es de un colegio público de NY y, parece que sí, que todavía hay blancos que vayan a instituciones educativas norteamericanas públicas y, flipa, puedan competir con los hermanos negros en cuestiones vocales que me parece mucho más increíble.

Rizino,
Este grupo es un descubrimiento en toda regla...el tracklist simplemente irresistible. A ver si te animas y haces algo así por ZGZ.

Raquel,
Querida mía, si los métodos de los profesores de OT se llevaran a las escuelas públicas el ministerio fiscal tendría que fundar una nueva oficina que se encargara sólamente de los delitos escolares. Podrían mejorar si les pidieran a los concursantes un graduado escolar y una prueba por escrito tipo test, me temo...
Acojonante. Otro para usted.

Grom,
El momento "Born to run" debe de haber sido el minuto de oro de la audiencia de ayer...era como pasar por delante de un accidente de tráfico: sabes que hay sangre, que hay gente que está dolorida, que algunos no saldrán de entre los hierros pero, por cojones, desaceleras y miras. Pues esto lo mismo.

Obligue a Luquiñas a salir de donde está o no le arriendo las ganancias cuando le toque levantarse de resaca un domingo por la mañana para asistir a una comida familiar...

Edu,
Todos hemos visto semejante destrozo, no hay manera de explicárselo...Telecinco y su lado oscuro, creo que envían cocaína por medio de las ondas de televisión.

Un abrazo grande a todoooos.

Edu Galán dijo...

Ya estamos todos:
http://www.antoniorico.es/2009/06/al-infierno.html