viernes, 9 de octubre de 2009

Benito Mussolini ¡Al aparato!




1.Nombre completo: Benito Amilcare Andrea Mussolini. Aunque el mundo entero me conoce como “Il Duce”…cuando me hice con el cotarro en Italia dije “que me llamen Il Dolce y que las nenas se derritan” pero cuando iban a presentarme en sociedad el oportunista del Conde Ciano cogió el micro y dijo muy solemne lo “¡Con ustedes Il Duce”…era disléxico como Tom Cruise. Y con eso me quedé.


2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? Es poco conocido que mi padre fue el inventor del “Giratutto”, una ingeniosa bandeja de plástico que se pone debajo del televisor para que puedas colocar la pantalla mirando a derecha o a izquierda, no vendió ni uno porque en aquellos años la tele casi no estaba ni inventada. Todos le decían: “¿Para qué quiero yo esta mierda?”. La mofa, vamos. El caso es que solamente una persona, que se dedicaba a posar como modelo en la Escuela de Arte de Roma, le compró uno de aquellos cacharros para poder girarse grácilmente ora a izquierda, ora a derecha sin que sufriera por la incómoda postura. El tío se llamaba “Benito” y mi padre lo homenajeó así. Amilcare y Andrea son los nombres de dos tíos maternos que inventaron los canelones rellenos de nada...todo el mundo dice que eran como macarrones gigantes pero no, eran canelones, joder.
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? Sobre todo a las que salen por la puerta de Cineccitá y se gastan un par de buenas peras. Jajajaa…perdona es que soy el típico italiano romántico. Sí, en serio, vale. Les pido a las estrellas que Italia gane de una puñetera vez una guerra porque toda Europa nos ha dado para el pelo desde los tiempos de Napoleón. Yo les digo a los generales: “Que no me retrocedáis, que todo para adelante, tieso”. Y ellos: “Es que nos replegamos, avanzamos hacia atrás…”. Avanzar hacia atrás, se pensarán que porque llevo estos gorros idiotas y hago gestos raros soy gilipollas pero yo se que los suizos serían capaces de mearnos en la cara. No digo más.

4. ¿La última vez que lloraste? Llorar es una mariconada infecta impropia de viriles dirigentes fascistas pero, si te soy sincero, cada vez que escucho esa canción de Sergio Dalma que se llama “Ave Lucía” y dice eso de “El predictor se tiñe de rosa en el cuarto de baño”. Se me humedecen los ojos porque aunque la metáfora es sutil entiendo que la pobre Lucía se ha quedado embarazada y va a dar a luz a un bastardo. Pero siempre es eso mejor que lo de la píldora del día después que es una vergüenza.
5. ¿Pan con qué? Con cualquier pasta inventada por Giovanni Rana…me hace gracia el nombre y la carita senil de ese señor saludando a la multitud.

6. ¿Te gustan los animales? Menos que a Hitler que andaba siempre con el chucho aquel que parecía un borrego con fauces…
7. ¿Cuántos hijos tienes? Siento que todos los italianos son mis hijos porque les echo la bronca y les zurro como si fuera un padre cariñoso pero duro.

8.¿Colaboras con alguna ONG? No, sería una incoherencia después de haber invadido Etiopía…no iba a estar por un lado dando dinero para los amiguitos del “we are the world” y por otro lado quemándoles las chozas.

9.¿Si fueras otra persona serías tu amigo? Hombre, me impondría al principio porque tengo cara de mala hostia pero luego, en el fondo, si no descubro que eres un partisano o que estás negociando el desembarco de Sicilia con Eisenhower soy un buen tío, pero un buen tío de que si tienes que quedarte en casa en el sofá te quedas y de quedarme contigo toda la noche de pedo si hace falta.
10.¿Tienes un diario de vida? Pues tuve abierto un blog durante un tiempo pero lo tenía muy abandonado y luego me enteré por Hernán Casciari de que el blog había muerto y lo dejé aunque no descarto abrirme un Flickr para colgar las fotos y compartirlas con la peña.

11.¿Eres sarcástico? No me gusta mucho que la gente se haga la interesante con su rollo “mira lo que se” porque soy muy campechano, si quiero demostrarle a alguien mi desprecio le mando una división de camisas negras armados con porras y captan la sutileza al instante.

12.¿Practicarias puenting? Me hace gracia que le hagas esta pregunta a un dictador italiano del Siglo XX cuyo cadáver fue exhibido junto al de su amante colgado por los pies en una plaza de Milán…¿Tu quieres saber lo que son dos hostias?
13.¿Cual es tu cereal favorito? Uno que ha inventado Giovanni Rana con sabor a salsa boloñesa y que al mezclarlo con la leche saben como si chuparas el sobaco de Fabio Cannavaro.

14.¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? Uso botas de caña y nunca me las quito yo porque este es un país muy seguidista y siempre hay cola para tener el honor de quitarme las botas y de darme unas friegas con Peusek después de estar todo un día pisoteando los derechos de los demás.
15.¿Crees que eres fuerte? Desde que se inventó el Colt 45 todos los hombres estamos igualados en el combate…si te refieres a mi espíritu te diré que sí, que yo he torturado a anarquistas, comunistas, socialistas, algún tío que me caía mal… y no me he ablandado ni un poco pero siempre lo he hecho por su bien. Son gente buena pero equivocada.

16.¿Tu helado preferido? El de turrón. Estoy enganchado a esa mierda desde que Franco me lo puso de postre una vez. Me acuerdo porque, bueno, después del postre dije “¿Cómo andáis por aquí de velinas?” y me miró raro porque estaba su mujer por allí.

17. ¿Cuánto calzas? Tengo un miembro impresionante, desproporcionado, a veces tengo miedo de que mis ocho centímetros de virilidad puedan dañar a alguna de mis amantes a las que, como buen italiano, llevo siempre al éxtasis.

18.¿Tinto o Rosado? Como Hannibal Lecter siempre Chianti.
19.¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Que soy muy sincero. Por ejemplo: estaba haciendo el amor con mi mujer, Rachele Guidi, satisfaciéndola a todos los niveles conocidos del placer para que alcanzara un largo y sentido éxtasis en lo más profundo de sus entrañas que es la forma habitual en la que los italianos hacemos el amor a nuestras esposas y amantes cuando, en un arrebato de pasión, le decía: “Espero que las heridas en los labios de las dos prostitutas que me ha traído Italo Balbo al despacho no fueran una señal de que estaban enfermas de sífilis”. Pues ella se enfurruñaba y se pasaba unos días como rara y envenenándome el Minestrone con matarratas. Cosas de enamorados.

20.¿A quién extrañas mucho? Al Papa Pío XII que me echó mucho la mano con los nazis y el asuntillo de los judíos que aquello fue un lío de agárrate y ponte firmes. Yo le decía: “Este rollo canta por soleares, nos van a pillar” y él me decía: “No seas maricón, tu mira para otro lado y haz con que estabas en otras cosas como yo y santas pascuas”. Era de esa gente que mea cubitos de hielo.

21. ¿Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este mail te respondan? Está claro que mis antiguos compinches de cuando era de izquierdas no lo harán, tampoco Sergio Dalma (que tiene una orden de alejamiento desde que intenté secuestrarlo en un concierto al que fui en Esplugues).

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? Pantalón militar, gorro piamontés, correajes de cuero libio y camisa negra…todo de Armani.

23. ¿Que es lo último que comiste hoy? Hemos quedado a comer unos cuantos y Adolf Hitler ha pedido un plato de nabos y patata cocida porque es vegetariano. Como pagaba él nos hemos callado pero Goebbels traía un bocadillo de sauerkraut y salchichas y me ha pasado un trozo por debajo de la mesa. La próxima vez pagamos a escote y me pido lo que me salga de los huevos.

24. ¿Qué estas escuchando en este momento? El murmullo de las fuentes de Roma, el clamor de las gentes gritando “Duce, duce, duce”, los alegres cánticos de los fascistas…estoy en un mitin de Berlusconi y te contesto desde la blackberry.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con los cabrones de Telefónica que me han pegado un saqueo que ríete tú…bueno, que me he pillado un cabreo enorme porque me cobran la línea, el alta y esto no va a 12 megas ni aunque lo maten. He intentado conquistar a la telefonista con mi encanto personal prometiéndole el oro, el moro y un plato de antipasto pero no me ha entendido. Menos mal que ahora está Zaplana por aquí y ese chico, aunque sea negro, estoy seguro de que va a arreglar este dislate.

26. ¿Tu trago favorito? Grappa. Un licor fuerte pero digno que hace mi tío Antonello con el suero de la mozzarella. No es dulce pero emborracha.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? Aunque soy fan del “calcio” últimamente me estoy aficionando mucho a los concursos esos de llamar de por las noches que son más emocionantes que la leche.
28. ¿Comida favorita? Los pechos de Clara Petacci.

29. ¿Final triste o final feliz? Los finales tristes me acongojan…¿Te puedes creer que no pude terminar “La vida es bella”? ¿Al final Benigni se salva no? Pues ese es el típico final triste que no me gusta ver.

30. ¿Tienes mascotas? No, como ese muchacho que se llama Silvio Berlusconi he nacido para el amor y considero como él que la mujer es el más bello animal sobre la faz de la tierra. Mascotas no, soy más de ligues y espero que muy pronto me llame para irme de parranda a Villa Certosa.

31. ¿Día Favorito del Año? El del Orgullo Gay porque las caravanas y la alegría generalizada me recuerdan mucho a la Marcha sobre Roma que protagonicé en 1922, los mismos besos, los mismos abrazos, los mismos cuerpos desnudos a la luz de las hogueras…el fascismo tiene una interesante noción heredada de los griegos de lo que es la virilidad y nos lo pasábamos teta.

32. ¿Besos o abrazos? A mi lo que más me gusta es el pompino. Ahí lo dejo, buscadlo en google, jajajajajajajaa.

33. ¿Eres una persona alegre? Yo soy un cachondo lo que pasa que es que he vivido en una época muy convulsa. Si hubiera nacido en la vuestra seguramente sería presentador de un programa de Intereconomía, de esos que hacen de reírse de Zapatero que es que me parto.

34. ¿Quien crees que te responderá? El Conde Ciano que me tiene mucha ley pero que, al ser disléxico, no le entiendo una pija.

35. ¿Y el que menos crees que lo hara? Sergio Dalma, por las razones que te he expresado antes, y Chenoa que está de promoción de su disco.

36. ¿Que libro estas leyendo? Uno de César Vidal pero me parece un tipo demasiado moderado.

37. ¿Color favorito? Negro potorro.

38. ¿Que viste anoche en la tele? Telecinco, porque me gusta mucho Gran Hermano…bueno, la que me gusta es la Milá que es muy dicharachera y todavía tiene un empujón.

39. ¿Rolling Stones o los Beatles? A mi me gusta el reggeaton y la tarantela.

40. ¿Donde es lo mas lejos que has estado de tu casa? No soy muy de salir pero una vez fui de visita a Andorra con la intención de traerme un radiocassette pero me di cuenta de que con esto del euro me salía más a cuenta comprármelo en Italia. Para no perder el día me fui de putas.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Duce para todos. Menudo elemento.

61 y 49 dijo...

Ayyyys, Benito!. Realmente con la misma cara de mala hostia que el alemán del bigotillo y se va a quedar como un segundón en la historia, el Garfunkel de Simon & Garfunkel, un Sonny de Cher, un Ringo del resto de los Beatles, normal que se ponga tierno con el cancionero de Sergio Dalma.

Notario dijo...

Escuchar a Sergio Dalma anima a invadir Etiopia.

Señor Insustancial dijo...

Hola a todos,

Superdalvajuan,
Enorme elemento...

61y49,
Se ha quedado de segundón, de chico del coro junto a nuestro Franco...pero le molaba Dalma.

Notario,
No tengo dudas de tus palabras.

Un saludo a tooodos...