viernes, 9 de noviembre de 2007

Los Niños Perdidos (The wonder years)

Hecho de menos a Los Niños Perdidos. Siempre los hecho de menos...


Psico Niño, Doctor niño, Niño Maestro y Ciclo Boy viven cada uno por su cuenta en ZGZ; Plastic Boy y Niño Silencio en el pueblino a poca distancia de Niña Medicina; Pretty Girl en BCN y Niño Marqués en Madrid.



"Venimos a lo del cheque-bebé..."


Yo ando como Capitán Walker (A.K.A. Mad Max) haciendo la guerra por mi cuenta. Con cara de llevar meses tragando comida de perro. Se me pone esa cara cuando no los veo durante mucho tiempo. Necesito a la tribu pero me temo que los buenos tiempos no van a volver jamás.

Agentes de tráfico en el post invierno nuclear


Los Niños Perdidos. Tan importantes y tan desconocidos y eso que de sus cabecitas han salido hechos tan importantes como:

1) La Plataforma de Inversión para la tecnología del teletransporte. (En los tiempos en que nuestros medios eran un Opel Corsa blanco sin aire acondicionado ni música).

2) La instalación de una moqueta cómoda en todas las playas del Litoral gaditano. (Por el Poniente o el Levante, que nunca nos aclaramos).

3) El diseño del bocadillo de Kiko (morcilla extremeña) con Mayonesa.

4) La investigación del día más inservible: 17 de noviembre de cualquier año.

5) La Lista de las 100 cosas que dan más bajón.

6) El descubrimiento de la palabra más fea y graciosa del mundo: OJETE. Basándose en la realidad investigada de que, la uses como la uses, siempre hay alguien que se ríe.

7) La lista de "TODOS LOS GRUPOS ESPAÑOLES". Ejecutada por Niño Maestro durante los veranos de 1988, 1989 y 1990.

El punto 5 y 6 los colocarán en la historia como un movimiento paralelo al Chanantismo.

De las fechorías cometidas en todos estos años, del lado oscuro, del insulto a la autoridad, la violación de las más mínimas formas de comportamiento y etiqueta etc. no diré nada porque las he de decir en su (nuestra) defensa que nunca hemos sido condenados o ni siquiera imputados en ninguna de las causas abiertas.

Se jodan los municipales, que decía aquél.

No hay comentarios: