miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sí, yo también me apunto...

Al parecer este país está mucho mejor de lo que yo pensaba y alguien ha tenido la gracia de denunciar por injurias a Pío Moa. Sobre semejante sujeto sólo diré que sus libros me estomagan, su manejo de la prosa me enferma y su postura ideológica me espanta.
El buen señor, que dice ser historiador, mantiene teorías tan divertidas como que gracias a Franco hoy hay democracia, que la Guerra Civil fue una contienda para acabar con el comunismo y que, gracias a Franco, no entramos en la II Guerra Mundial. Es decir Pío es un revisionista de la Guerra Civil. Pensemos que mantener teorías parecidas en Europa sobre Hitler acarrea penas de cárcel.
Como no seré yo el que de bola a todos estos miserables aquí les dejo el enlace para leer sobre el asunto y que ustedes mismos juzguen.

No hay comentarios: