jueves, 29 de noviembre de 2007

Es usted feo, señor mío.

Hay dos personajes que me tienen obsesionado: Paco Pepe Alcaraz el de la AVT y Pablo Motos.

Int 1: ¿A que los gorros de Papá Noel molan? /// Int 2: 1 de cada 3 marionetas no son graciosas.


Ynestrillas & Friends



1) Ambos salen en Cuatro para que se rían de ellos. Aunque Alcaraz también sale en las otras.

2) Tienen unos tonos horribles de voz. Tienen como voces de pito. Lo de Motos no lo entiendo porque, para más inri, trabaja en la radio.


"Que sí, Jose Mari, que te juro que esto está petao de tías buenas..."


3) Pongan lo que se pongan les queda fatal. Alcaraz se curra un look de vendedor de El Corte Inglés que da bastante pena, se pone el traje hasta para hacer footing y lleva como unas gafas posmodernas de montura fina. Motos va de moderno e informal pero, no, todavía no ha nacido el estilista que pueda vestir a semejante ecce-homo.


4) Ambos se alimentan de las chorradas que leen en internet. Pese a que ambos se creen superoriginales lo cierto es que todos sabemos las fuentes de las que extrapolan su pensamiento. Lo divertido del tema, aunque hablando de estos dos cualquiera sabe, es que Motos se ha dedicado durante mucho tiempo a quejarse de que la gente se intercambiaba sus guiones del Club de la Comedia por medio del e-mail sin referenciar al autor...bueno, al perpetrador. Ahora, descaradamente y como tomándose venganza de todos esos mangarrianes, tiene secciones completas de su Hormiguero (el tipo que hace móviles con chatarra, las canciones que aunque suenan en inglés parece que dicen otras cosas en español, las frases de los niños...) que están sacadas directamente de la red sin que nadie sea honrado y reconozca el fusilamiento.

5) Son miserablemente egocéntricos. Hoy he visto a Alcaraz salir de los juzgados y decir algo así como "Mi pregunta es: ¿Que me tiene ahora preparado el gobierno?" o "El gobierno estará muy contento de ver al Presidente de la AVT sentado en el banquillo" y bla, bla, bla... What a horror! Alcaraz se piensa que Zapatero está en la Moncloa revolcándose por las alfombras diciendo: "¡Voy a destruir a Alcaraz, uajajajá-uajajájá!". Aunque la imagen mole, lo cierto es que me temo que ZP está más preocupado porque el partido no se le desmande. Motos por su parte se dedica a no dejar currar a ninguno de sus colaboradores y a ponerse siempre en medio del tiro de cámara.

"Si decís algo más gracioso que yo os devuelvo a la ETT"


6) Dan cosica. Sí, ascopena, reconozcámoslo, dan grima. La barba de tres días de Motos da mucha penica, Los ojos de pulga pedorra de Alcaraz puestos en el horizonte heróico dan golpes en la boca del estómago. ¿A que cuando uno veía a Garci por la tele le daba la sensación de que se acababa de comer un bocata de sardinas en aceite y que estaba un poco sucio? Pues lo mismo con estos dos.

"¿Y si digo que Zapatero mató al Niño Jesús?"

7) Son una moda pasajera. Por Dios que así sea. En cuanto el PP pierda las elecciones borrará al primero y si alguien se apiada de nosotros y le da un programa a Faemino y Cansado podremos descansar a gusto.

8) Son incomodamente feos. Porque son de los feos que no tienen conciencia de serlo, como orgullosos de ser como son, encantados de haberse conocido.

9) Son orgullosamente paletos. Hacen ostentación de una falsa campechanía, no como la del Rey que es de las de "a mi todo me la sopla", de ser gentes del pueblo y todas esas mierdas. A uno se le llena la boca diciendo que es español de Españaaaaa (si conociera Portugal, por ejemplo, no se pondría tan chulo) y al otro le hace una gracia infinita no tener ni puta idea de hablar inglés como demostró en su entrevista al actor de Kyle XY que pasará a la historia del sonrojo televisivo mundial. Visiten http://www.viruete.com/ si quieren ver los vídeos.

10) Son los reyes del chiste facilón. Alcaraz con su "Zapatero es embajador de la ETA" y el otro con su obsesión por hacer chistes con "las bragas color carne".

En definitva, que son dos pedazos de freaks del mal a los que se les ha quedado grande el escenario, lo puto peor. Yo le digo al mundo: ¿Por qué en la tele sólo salen chicas guapas y con talento en los telediarios?

ZP visto por los ojines de Alcaraz.

No hay comentarios: