martes, 26 de mayo de 2009

Parecidos razonables

No suelo jugar mucho a estas cosas pero una coincidencia facial me tiene comida la moral desde anoche en que Raquel me puso sobre la pista de este cantante zaragozano llamado PIGMY, antiguo frontman de Los Carrots, una banda de rock psicodélico...ahora le pega a una especie de country de cantautor con pegadizo sonido 70 y adora el rhinestone de los trailer parks americanos. Este es el tema que se puede encontrar en youtube. Se titula "Válsamo" (así, sin B, juego de palabras).







Y encuentro esta foto..

Y digo: "Coño lo que se parece a este otro..."

Que es Nacho Campillo de Tam, Tam Go! Pero luego veo esta otra...


Y pienso: "Vale, se parece a Nacho Campillo pero con toques de este otro...".


Que es el compositor Paul Williams interpretando a "Swan" en una de mis películas preferidas de todos los tiempos: "The Phantom of the Paradise" (Brian de Palma, 1973). Será por eso que el disco de PIGMY, que se llama "Miniaturas", es tan ecléctico.

2 comentarios:

raquel dijo...

Hola,

Pues observándolo detenidamente diría, que se parece al cantante de los argentinos Babasónicos , aunque por otro lado, pienso en el por qué ese empeño de algunos en utilizar un pseudónimo, cuando se nota a la legua que es uno de los compositores de la banda sonora de David el gnomo (o Jorge Gomez o José Morato)...

Cuanta sabiduría escondida en myspace, verdad?

ANÓNIMA

Señor Insustancial dijo...

Hola,
Me acabas de coger en un renuncio con lo de los babasónicos...y también con lo otro, con lo del seudónimo. Siempre pensé que cuando eres buena, eres muy buena pero cuando eras mala eres mucho mejor. O algo así...de hecho tu también firmas con el seudónimo de Raquel cuando, en realidad, eres anónima...¿Acaso también fuiste la compositora de la banda sonora de la Aldea del Arce?

A sus pies.