Termina el año 2010, que pena...no en serio, menos mal. Este año ha sido a la edad contemporánea lo que 1492 supuso para los indios arauacos: un no parar.
Bien, ya he colgado el post que todos los viernes me solicitan los de mis apis por tus cookies. Son una gente sin corazón que me obliga a escribir todo el rato y me tienen esclavizado. Sospecho que me tienen allí para que todo el mundo diga "mira que buenos son estos chicos y chicas escribiendo y mira que pedazo de hez de persona tienen escribiendo los viernes" o eso o es que les dan subvenciones por mantener en plantilla a discapacitados mentales.
Les he escrito esto de aquí.
Incide en el tema ese de qué pasa con la cultura...como si yo lo supiera, yo solo hago caso a un simio que se llama Sparky que vive en Vigo y sigo los dictados de las ondas cerebrales que me envía la SGAE a través del chip que me implantaron en el Area 51. Tiene sus ventajas porque a veces se lían con la señal y en lugar de recibir el típico mensaje subliminal malrollero tipo "mata al presidente de Malasia" se les cuela la FM interna y puedo escuchar todas las canciones de Karina. No se lo digáis, hay un vacío legal y no saben si eso es descarga ilegal o libre intercambio entre Teddy Bautista y yo.
Ya me despido, no les aburro. Gracias por seguir confiando en los desvaríos de Mi Vida Insustancial, gracias a ustedes sigo manteniéndome firme en mi decisión de caminar ligero y sin equipaje hacia el acantilado de la estulticia. Recuérdenme como el imbécil incapaz que siempre fui. Un abrazo enorme, ya ustedes saben si le los reparten y como.
Que el 2011 les sea propicio y, por favor, esta noche consuman con responsabilidad no vaya a ser que, con la tontuna, me lleguen a casa canturreando como bobos y retirándole el tratamiento de usted a la autoridad.
Que el 2011 les sea propicio y, por favor, esta noche consuman con responsabilidad no vaya a ser que, con la tontuna, me lleguen a casa canturreando como bobos y retirándole el tratamiento de usted a la autoridad.
Ahí arriba les dejo una perlita musical del Sr. Chinarro titulada "Tímidos".
2 comentarios:
Feliz año, Mr. Insustancial.
Me llena de orgullo y satisfacción decir que he leido TODOS los posts de 2009 y 2010, y aparte de aprender un montón sobre cine y música, puedo corroborar que es usted muy grande, y que aunque a veces los posts se hagan largos, escribe de maravilla.
Un saludo.
Hola Bonés,
Pues muchas gracias y espero que la lectura de toda esa ingente cantidad de post no te haya procovado una embolia o algo semejante.
Los post largos son cosa del estilo idiota que tengo. Parece que no puedo luchar contra ello. Lo siento.
Un saludo enorme y gracias de verdad.
Publicar un comentario