lunes, 10 de marzo de 2008

Buen viaje, tovarich


Pues eso, que hoy en la izquierda de la izquierda estamos un poco más solos. Ya dije que vamos camino de convertirnos en una élite de exquisitos pepitos grillos, no nos queda otra, me ha jodido no confundirme esta vez.

Queridísimo camarada, así es de ridícula la política, Pizarro entra y tu sales, joder qué panorama, no es justo, pero al menos tu nos has ahorrado todos esos discursos vergonzosos, dañinos y falsamente triunfalistas, es lo malo de ser un político y no un merchanchifle...otros que han sido igualmente derrotados (más incluso, porque pensaban ganar) no han tenido la misma vergüenza torera que tú para admitir que son hoy perdedores.

Es paradójico que, cuando se habla de lo malita que está la democracia, sea un médico el que decida, por coherencia, dejar la carrera.

Lo dicho, buen viaje, Gaspar.

Ayssss, se me olvidaba las elecciones las ha ganado Zapatero, en Génova parece que no, pero al parecer ha sido el PSOE, para celebrarlo le han dado una zurra a unos compañeros de Cuatro. Así se las gastan algunos y eso en un país donde nos felicitan cada cuatro años por la normalidad democrática y la falta de incidentes a la hora de votar.

PD: La fotografía está extraída de : http://santylopez5.blogspot.com/ . Grande por cierto.


2 comentarios:

http://elsonidoylafuria.wordpress.com dijo...

¿Y qué van a hacer con el taxi en que viajaban siempre los 3 de IU?

La gente está más por lo friki y Roberto Chiquilicuatre. Te confundías, Anguita :)

Galiceiro dijo...

Pues parece que sí, ya es un animal en peligro de extinción. Lástima, espero que las ideas continúen adelante y que algún día alguien acepte apreciarlas. Un saludo!!!