sábado, 8 de marzo de 2008

Sentimentalismo gafapasta



Alegrías del Incendio(Sony Bmg, 2006) .Temazo de Los Planetas, amadísimos en esta página porque somos unos gafapastas desacomplejados, que tiene la siguiente y reveladora letra:

"Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos/Parece que hay un incendio, cuando tú estás a mi lado./Parece que estoy ardiendo, cuando tú estás a mi lado, parece que estoy ardiendo./ Vamos a tener que vernos, aunque estén todos en contra./ Vamos a tener que vernos, ellos te tienen de sobra y yo te echo de menos. /Y yo te echo de menos. /Esto es para contarte, que aquí te espero para decirte al oido lo que te quiero,/ para poder decirte lo que te quiero, /asi que ya lo sabes, que aquí te espero./ Cuando te acercas gitana, es quererte y adorarte /Cuando te alejas gitana, se habrán secado los mares y las luz de la mañana./ Porque te llevo dentro, tan bien metida eres dueña y señora del alma mía./ Desde el azul del cielo, dire que apaguen el sol. /Desde el azul del cielo, pero no me pidas no que olvide lo que te quiero. /Pero no me pidas, no, que olvide lo que te quiero /Mira que eres bonita, que guapa eres. /Eres la más bonita de las mujeres Eres la más bonita de las mujeres /".

Esta es una de esas canciones...¿Que no?

1 comentario:

F dijo...

Dímelo al oido...Dímleo siempre


y Viva La Casa Azul!!!! Hay que votar hoy y mañana.