martes, 14 de abril de 2009

Estreno de VU87 ¡El futuro ya está aquí!


Disculpas, disculpas, disculpas...


Me paso dando el coñazo sobre VU87 y resulta que el día del estreno no puedo postear que se estrena. Lo hago un día después. No importa porque los capítulos atrasados pueden verse en la página web oficial (http://www.vu87.com/). Por ahora, el capítulo de ayer no está colgado y persiste el episodio final de la temporada tercera. Paciencia, llegará.


Puntos a favor: VU87 es el programa más longevo de la TDT y, por lo menos, es el más arriesgado que se hace actualmente. Mezcla la historia de una videoblogger con piezas que ella misma va encontrando por aquí y por allá y que pueden ser desde cortos a testimonios de los espectadores. Si os queréis ganar unas perrillas sólo tenéis que mandar vuestros cortos y vuestras colgaduras a la página web y ganaréis 150 euros contantes y sonantes. No es mala cosa. Este año las tramas se han hecho bastante más complejas y se parte desde la cosa cotidiana para acabar en un final de esos en alto. Lo juro. Los actores están que se salen. El programa es muy bueno, excelente, acojonante, lo mejor que puedes ver...

Puntos en contra: Muchos de los guiones de la vida de VU87 están escritos por mí.


Una petición: Dadle una oportunidad al programa porque es muy bueno, en serio, os devolveré el dinero de la entrada si no os gusta...esto...bueno...es gratis...o sea que da igual...simplemente está bien y estoy muy contento con el resultado. Ahora sólo os queda juzgarlo.


Pues nada, todos los días (de lunes a domingo) a partir de las 00:30 (el horario varía, hay que estar un poco atento) podéis disfrutar de un nuevo episodio de VU87. Espero vuestro feedback.

5 comentarios:

Grom el Único dijo...

Estimado Insustancial, por suerte su calidad como guionista no tiene nada que ver como su condición de "promocionador" (anda que anunciarnos el estreno un día más tarde!...).

Sabe Vd. que espero como agua de Mayo el ver su trabajo (curiosamente, y mientras no vayan colgando en la web oficial los episodios, hasta el mes de las alergias no voy a poder verlo por las inclemencias habitaculares que Vd. ya conoce), y más aun teniendo en cuenta que en la promo de la 4ª Temporada aparece mi amado "David Prowse". Sniff (léase como onomatopeya de "mocos"), qué bello todo.

Por cierto, creo que se ha equivocado en el apartado "Puntos en contra", pero bueno, Vd. siempre tan modesto.

Rogándole haga acopio de socarrat para matar de empacho a un búfalo (lo de las tragaldabas de mi Bella Esposa ya no tiene nombre), reciba afectadísimos y vuochentaysieteros saludos.

Azul Sanchez dijo...

Apuntado!! pronto recibirás noticias...

Dante dijo...

Ya era hora de poder visualizar algo suyo. Ya le comentaré algo.
Por cierto fin de la primera temporada de true Blood y empezando con Pushing Daisies, sencillamente genial.
Un beso.

Tomás Verléin dijo...

Pues hale, otro que se apunta a esto. Voy al enlace a ver que puede ver.

Si me gusta ya sabe que forraré mi carpeta con su nombre y con fotos en poses chenchis.

Fdo: Una fans

Señor Insustancial dijo...

Hola aliados de la Noche,

Grom,
Como promocionador soy criminalmente malo. Espero que la serie te guste. Deberías de compilar tu cortometraje sobre la vida de David Prowse en una piecita de dos minutejos o dos y medio y enviarla al programa.

Azul,
Gracias

Dante,
Muchas gracias,

Tomás,
Gracias, gracias, gracias. No sabía que eras una fans. Je.

Un saludo a todossssss.