domingo, 10 de mayo de 2009

Implementando las cosas...

Hay muchas cosas que serían mejores si se siguieran unos preceptos básicos. He aquí algunas mejoras que molaría introducir...

Internet mejoraría si...Enrique Dans no tuviera acceso a la red. En serio, si vuelvo a escuchar una patraña más le mando a los Miami. Estoy seguro que alguien que se peina así tiene un esqueleto (o varios) en el armario. Además todos los que se han puesto el apelativo de "gurús" suelen ser gafes y no miro a nadie, ni tampoco, claro está a ninguna brillante "start up", claro. De hecho molaría que en este blog no se hablara más de Enrique Dans.

"Perdidos en la tribu" de Cuatro mejoraría sí...entre las tribus se escondiera una tribu antropófaga sorpresa. Risa y violencia a partes iguales, que una de las parejas participantes conviviera con una tribu que, literalmente, se muriera por sus huesos estaría muy bien y le daría un puntito muy hitchconiano al rollo. ¡Canibales, now!


El Campeonato de Fórmula 1 mejoraría mucho si...volvieran a la parrilla corredores con nombres molones como Nikki Lauda, Emerson Fittipaldi, Keke Rosberg, Emilio de Villota, Giuseppe Farina...también si volvieran los coches guays como el Tyrrell de 6 ruedas y patrocinadores pintones como el tabaco John Player Special, Martini o Lois. La Formula 1 antes era una cosa molona ahora prefieren hablar de telemetría que de la velocidad que llevan los coches....además que no se escuchen cosas como "Farina está en la primera línea" hace que la cosa pierda gracia.



Los pubs mejorarían mucho sí...volviera la estética de pub inglés de palo (¿Es que en vuestro barrio no había un pub con ínfulas de pub inglés llamado "Thamesis", "London" o "Canterbury"?) y esos camareros con pajarita que te servían el copazo acompañado de un plato con almendritas, avellanas y gominolas (todo junto y revuelto). Aquello era elegancia.


Las calles mejorarían mucho sí...se prohibiera a los grupos que celebran despedidas de soltera ir disfrazadas con mandiles y diademas-polla (ya sabéis). A la vergüenza de ver a una futura novia al borde del como etílico perseguida por una jauría de cuarentonas intentando abarcar con sus manos la medida exacta de la minga de un boy brasileiro es too much...

Los disco bares mejorarían mucho sí...se prohibiera el acceso a los grupos que celebran despedidas de soltero con un desgraciado disfrazado de vikingo, superman o Nerón al borde de coma etílico y empeñados en intentar que este se acerque "para ligotear" a todos los grupos de chicas mientras se le obliga a repetir eso de "endroshates conmigos que maniana me cassos tíiia...".


Madrid mejoraría mucho si...de una vez por todas se celebrara un combate a muerte entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón en la Puerta del Sol. Eso acabaría con las tensiones internas entre Ayuntamiento y Comunidad y, por fin, podríamos saber quien manda y porqué. Creo, sinceramente, que eso recortaría el gasto público en un 50%. Y lo digo basándome en las mismas pruebas que hay para creer que un abaratamiento del despido aumenta los puestos de trabajo, es decir, ninguna.

La información televisiva mejoraría mucho sí...Pedro Piqueras reconociera que lo único que pretende es provocar una pandemia de depresión generalizada porque cobra dinero de una de las muchas logias masónicas dedicadas a hacer el mal porque sí.

Europa mejoraría mucho sí...alguien prohibiera a gente como Berlusconi salir de su país, es más, mejoraría si semejante menda no pudiera presentarse a una elecciones.


El mundo editorial mejoraría si...Dan Brown nunca hubiera cogido un lápiz para escribir una cuchufleta sobre El Vaticano vs. Illuminati. Joder, que tostón.

La poesía mejoraría mucho sí...nadie volviera a utilizar palabras como "flamígero" para referirse al pelo rubio de alguien.

La publicidad mejoraría mucho sí...alguien en nuestro país volviera a hacer cosas inteligentes y se olvidara de repetir topicazos ochenteros sin ton ni son.
Las opiniones sobre la música de los años ochenta en nuestro país mejorarían mucho si...los que las profieren hubieran escuchado algo más que Alaska, Hombres G y Mecano.

Las opiniones sobre cine español mejorarían mucho si...los que suelen proferirlas fueran a ver cine español y no se quedaran en la puerta hablando mal del cine español.

6 comentarios:

Edu Galán dijo...

No había visto esa foto de Dans...

Dios, sólo puedo aplicar a estos "popes" de Internet (qué baratos, amigo), mi teoría "Adrien Brody":

Nunca se hizo tanto con tan poco.

Abrazos galanes

P.D. La verificación de la palabra es "conso". ¿Por qué no "guatanebi"? ¿Quién las escribe, coño? ¡Salga de ahí!

Señor Insustancial dijo...

Edu,
Esa foto de Dans es temible.

Edu Galán dijo...

Me recuerda a http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/03/13/1205432174_0.jpg

danihd dijo...

Especialmente buena me parece la de Aguirre-Gallardón. Y al hilo de lo del cine español, la tira de hoy de mauro Entrialgo.

moonriver dijo...

En mi calle (Viriato) hay un pub justo como el que describes (el Anyway). Para los que quieran implementar alguna de sus veladas. ;)

Señor Insustancial dijo...

Esos pubs no deberían de desaparecer nunca, debería de estar subvencionados.

Un saludo.