Hoy he descubierto que soy una entrada en el Twitter de Miss Kiddo. Para mi ha sido un gran momento, uno no puede retrasar una cita (aunque sea de trabajo) durante cinco días y quedar completamente impune.
Me lo merezco. Efectivamente. No hay que hacerse tanto de rogar, coñe, ya...
Aquí le devuelvo la pelota literaria y la convierto yo también en personaje literario online, para que sepa que no se puede andar jodiendo ni con la Yakuza, ni con los bloggers, quid pro quo, amiguita, quid pro quo...
Les ruego encarecidamente que se pasen por su twitter que es cortante cual katana y cómico como sólo puede serlo un buen atracón de gas nervioso. Muy poca gente es capaz de destilar tanto vitriolo y tanto odio a la humanidad en tan solo 14o caracteres.
Por otro lado me dice que si quieren ustedes ocupar su corazón pueden mandarle cartas impregnadas en su fragancia pour homme favorita que no serán otras que Vorago, Massimo Dutti, Drakkar Noir, Varon Dandy, Chispas, Andros o Brummel.
Ah, también ruega que nos unamos a una recogida de firmas para la extradición a Bután (o incluso más lejos) de Eduardo Noriega y nos traslada esta pregunta: ¿Es verdad que si dices Christopher Lambert tres veces frente a un espejo de cuerpo entero a media noche en una habitación iluminada con una vela se aparece y se te apalanca en el sofá para los restos y no se larga hasta que no reconoces mediante acta notarial que su actuación en "Jaque al asesino" es, simplemente sublime?
Al parecer en el Twitter no cabe semejante pregunta.
A Star is born...
No hay comentarios:
Publicar un comentario