martes, 20 de mayo de 2008

Amigos en interné



Aquí se encuentra, para su disfrute, el blog de Borja Prieto, Borja Yo-yo, Borja Myspace, Borja Meteosat, Super Borja o cual sea que sea ahora el pseudónimo de este entreñable e inquieto amigo. Disfruten de él en nuestra sección another güebs in the wall y, de paso, también de nuestra siguiente incorporación que no es otra que el myspace de los barceloneses Love of lesbian, una de las bandas que me ha descubierto Miss Kiddo (¿No han visitado ustedes su twitter, pues corran) y que me han quedado con el culo torcido, again. Llevo toda la tarde escuchando una canción que se llama "la niña imantada".


Por cierto les advierto que, a partir de ahora, me voy a dar a la comedia de la manera más descarnada a ver si, al menos, saco algo en claro porque está claro que ponerme serio no me está sirviendo para nada...ahí les dejo a la suya insustanciales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin te he visitado...... Qué me ha gustado mucho, que feliz fin de semana y que gracias por el add, a ti, y a los que me visitan desde aquí.
A pasar buen finde.vpgbg

Anónimo dijo...

Ángel, mañana presenta Pepe Colubi a las 20 en FNAC Callao su primera novela. Por allí andaremos!

Un abrazo
Edu Galán

Anónimo dijo...

Creo que estaré por allí a ver si me caen unos jugosos comentarios.

Un abrazo,