miércoles, 7 de mayo de 2008

Noches poco insustanciales

Esta noche he dado con mis huesos y los de Miss Kiddo en la presentación del Murcia Sound que se ha celebrado hoy en la Sala El Sol.
Lo del atasco de festivales ya comienza a ser un problema que sufren hasta los Parchís, como puede verse en este vídeo.




El asunto, en realidad, era una excusa para ver en directo a un grupo Folkie llamado Hola todo el mundo y a los avant garde Hidrogenesse.
Los primeros me han recordado a Devotchka, el grupazo que hizo la banda sonora de Pequeña Miss Sunshine, y los segundos....mmmmm...no se, fans de Astrud soy pero, la verdad es que ya escuché bastante a La Mode y tengo la estética de Glutamato Ye-yé marcada a fuego.
O sea, que ese rollo de epatar, por epatar me parece un poco flojo. Entre el público grandes modernos como Borja Yo-yo (su myspace del alma querida organizaba el evento) y Carlos Díez (el barbudo diseñador, que pincha cuando te da dos besos) el resto mucho gafapasta despistado, cantidad de gayers desatados y gente indocumentada con sombrero. He descubierto que el bigote es tendencia entre los más modernos y que el corte garçon es una tendencia entre ellas.
Bueno, pues eso, que Miss Kiddo no contenta con descubrirme el Twitter y sus bondades también me ha descubierto a estos muchachos de aquí abajo que se llaman Manos de Topo. O sea, que Miss Kiddo me lleva por el camino del Bushido, que bien podría ser un título de un disco de Hidrogenesse, por ejemplo.
Aquí los tienen para su disfrute, me parecen la hostia.


Hacía años que no salía un martes y me encaminaba a mi casa a las 00:00 horas del mismo día y no del siguiente. Estoy hecho una vieja pasa.

No hay comentarios: