martes, 20 de mayo de 2008

¡Coño, un famoso!


El actor Victor Clavijo se encontró con este artículo de aquí del blog y nos ha escrito para que veamos que no pierde humor. Por el interés del texto lo reproduzco aquí:

"El principal damnificado en aquel reportaje, osea, un servidor, que ha usado el nombre de Clavijo los ultimos 14 años de su carrera, te da las gracias por este artículo. Me dio vergüenza protestar cuando me enteré. No tengo problema en que me bauticen con el nombre de Javier Cortijo, pero me he acostumbrado al mío los últimos años, y este cambio me crea serios problemas de identidad que tendré que tratarme con alguna terapia de choque. De todos modos, no hay mal que por bien no venga: cuando la cague con algún trabajo mío en cine, tendré a quien echarle la culpa, al tal JAVIER CORTIJO, que se parece tanto a mí.. Los de Días de Cine me han dado una cortada prfecta para salvarme de las malas críticas en un futuro. Sí, es una pena que tanta documentación para un reportaje en el que se mencionan tantos referentes cinematográficos, tantos nombres yanquis, se vea truncada por una pifia semejante en el nombre del actor protagonista de la peli de la que están hablando precisamente. No se si me dio pena, vergüenza o risa cuando vi el video... Lo triste es que fue una mezcla de todas esas cosas. Gracias por tu queja.

Un saludo!

Víctor"


Pues eso, que aquí queda. Gracias a tí Javier Cortijo, digo Clavijo. Esperamos que Caye se pase por aquí también y nos cuente su versión de los hechos y tal...bueno, o no, da igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me llamó Javier... (by Toreros Muertos)

Anónimo dijo...

Muy buenas, pues aquí está la otra pata de esta historia. Ya solo falta que dé explicaciones el que metió la ídem, Alberto Bermejo o quien corresponda. La cosa tiene guasa, pero también es sintomática de las pocas ganas o profesionalidad con que a veces nos tomamos nuestro trabajo periodístico (me incluyo porque el que esté libre de pecado...). Solo decirle a Víctor Clavijo que es un honor usurpar la personalidad de un actor tan estupendo como él, aunque fuese por unos minutos. Supongo que en su caso sería muy distinto.
Un saludo, gracias por el buen rato y enhorabuena por el blog.
Fdo. Javier Cortijo alias Clavijo.