jueves, 1 de mayo de 2008

Yo quiero tener un 1.000.000 de amigos.


Gente que se pasa por aquí: Manu (Barcelona), Paria (Asturias, no sé donde), Gingerale**(Ni idea) y Aspirante (Murcia). Todos ellos tienen interesantes blogs que estaría bien que visitaran de vez en cuando.


Lo cierto es que he conocido de la existencia de estas, sin duda, excelentes personas que deberían de ser salvados en caso de Holocausto nuclear a través del blog.


Gente insustancial, sin duda...cuyos enlaces quedarán en nuestra sección de güebs in the wall...


Un saludo y salgan por ahí a decirles a los franceses que hace 200 años les dimos para el pelo. Verán que caras ponen.


2 comentarios:

Paria dijo...

La verdad es que gracias a una entrada tuya conocí el rollo ese de Twitter jejeje y ahora no se si dedicar más tiempo a escribir chorradas ahí que en el blog...y yo que quería perder como mucho 10 minutos con el blog...en fins ya me dirás como haces pa actualizar tanto.

El Gran Faroni dijo...

Estimado amiguete,

El twitter es un inventazo pero 140caracteres me parece poca cosa. Jajajaja.

Las razones para actualizar tanto son las mismas por las cuales los alcohólicos tienen que aprender a cuidar un ficus y un perro antes de swentirse completamente curados. Puta Terapia.

Un abrazo desde los Madriles y enhorabuena por habernos descubierto el verdadero significado de las siglas: COPE.

Señor Insustancial