viernes, 4 de abril de 2008

Ya tenemos nueva moneda...



EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR:

El Consejo de administración de mividainsustancial.blogspot.com asociado a la red de intoxicación y desinformación GOLDFINGER INC. adherido al consorcio PYMA -Pequeño y Mediano Apandador- y reciente adquisición del holding Empresarial KAOS tiene el placer de anunciarles que, a partir del próximo lunes 7 de abril, utilizará como única moneda válida para todas sus transacciones el DOLAR SCHRUTE es decir, pasamos del euro, oreo, lerele, lero o como lo quieran llamar y tampoco aceptaremos el dólar americano, canadiense, el dirham, la rupia, la corona sueca (nobleza republicana obliga) o cualquier otra moneda por muy gracioso que nos pueda parecer su nombre -como el desaparecido szloty polaco, el kwanza angoleño o el shequel cisjordano-.


Tal decisión se debe a que, en realidad, la economía va tan malamente que, antes de acogernos al trueque, preferimos poner en funcionamiento esta moneda sacada de The Office que, en el fondo, es tan válida como el propio sistema capitalista. De hecho, esta misma mañana, hemos comenzado negociaciones para adquirir todas las acciones de la constructora Llanera, que se encuentra en quiebra técnica, y parece que están dispuestas a vendernos la empresa por un par de SCHRUTES si es que antes no aceptan la oferta de un consorcio ruso que podría haber hecho una fuerte oferta en dinero del MONOPOLY. Se espera, de todas maneras, la aparición de un holding de empresas del medio levante español que podría redoblar el precio de la operación ya que opera con los doblones de plástico dorado del entrañable juego de mesa LA RUTA DEL TESORO.

También nos hemos planteado comprarnos GESCARTERA, ahora que está de moda en los juzgados, aunque dicha operación de alto riesgo quizás nos obligue a ir un poco más allá y aumentar nuestra oferta con una chequera regalo de esas que dan de vez en cuando con el periódico.

Al parecer Paco el Pocero, ese entrañable hombre, ya comienza a ofrecer sus maravillosos pisos de la urbanización que lleva su nombre, sita en un desierto cercano a Seseña, con hipotecas negociadas en PETROMORTADELOS y CORTTYCOLES y varias inmobiliarias venden participaciones en sus obras a medio construir aceptando como pago fichas de plástico de los coches de choque, TICKETS TIVOLINO del TIVOLI WORLD de Torremolinos o, por ejemplo, el hasta ahora poco apreciado pero interesante VALE POR 1 COPA que ofrecen los señores rumanos apalancados en las puertas de los puticluses establecidos en los alrededores de la GRAN VÍA y que todo el mundo acaba tirando en la primera alcantarilla.

Desgraciadamente estos movimientos económicos no tienen todavía una tabla de conversión fidedigna al estar, como todas las cosas estas de la economía, en manos de lo que se llama contables imaginativos. Pero, a partir del lunes, les iremos informando de la cotización del dolar Schrute en diversas monedas...
Un saludo, Keep on bloggin!!!
Señor Insustancial
Presidente Económico primero del Insustantial Trust&Bank


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prósimamente en el IVEX 45, NASDAK, índice NIQUEY... (patrocinado por Los Serrano).

A ver cuando lograís la conversión con el oro (que se ha vuelto a disparar tras los fostiones de dólar).

Anónimo dijo...

Espero que os unáis a este movimiento económico y que aceptéis pago en dolar Schrute en manueldiez.blogspot.com...creo que en Zimbawe ya hay paridad con sus billetes de 50 millones de dólares zimbaweses.

un abrazo