martes, 27 de mayo de 2008

Diferencias entre las bodas españolas y las de las películas...




- En las películas americanas se ve a un viejito bailando con una niñita pequeña adorable y educada sobre sus pies.



- En las bodas españolas se ven niños desmadrados corriendo por el salón como si les hubieran espolvoreado la comida con cocaína pura.



-En las películas americanas el momento álgido llega en un entrañable pero ácido brindis que hace el mejor amigo del novio o de la novia.



- En las bodas españolas el momento álgido llega cuando dos primos que no se hablan por una cuestión de una herencia intentan alcanzar primero el sable con el que se corta la tarta para clavárselo al contrincante.


-En las películas americanas el cura es un gordito con aspecto de irlandés entrañable o un tipo enjuto y algo torpe.


-En las bodas españolas el cura suele ser un tipo rancio que, a la mínima, le echa la bronca a todo el mundo y, a tenor de su sermón, parece el guionista de Jiménez Losantos.



-En las películas americanas a los amigos del novio se les ocurre la simpática broma de poner latas al coche de los novios y un cartel donde se lee "just married".



-En las bodas españolas a los amigos del novio no se les ocurre mejor idea que cortarle la corbata, arrancarle los calzoncillos y, finalmente, llevarlo al baño, desnudarlo y repartir su ropa por todo el salón y que el pobre hombre aparezca de nuevo en el salón vestido con algún trapajo ad-hoc para mofa del personal.





- En las películas americanas si el protagonista masculino encontrará a una dama de honor que le hará sentar la cabeza; La protagonista femenina un hombre interesante que la llevará al altar.



-En las bodas españolas cualquier ligoteo puede provocar una trifulca en la zona de la barra libre.



-En las películas americanas todos bailan fetén.



-En las bodas españolas todo el mundo baila como el culo.




-En las películas americanas ellos aparecen, tras el banquete, elegantemente desmañados, con el lazo del smoking desecho, mientras ellas se descalzan y se deslían el moño.



-En las bodas españolas el personal está sudao como si acabara de correr el maratón, les cuelga un puro apagado de la boca y les parece gracioso llevar la corbata puesta alrededor de la cabeza en plan arapahoe.



-En las películas americanas el baile tiene como protagonista a una banda que toca suave rock and roll clásico.



-En las bodas españolas el "disyokey" suele ser un tío patibulario cuyo conocimiento musical se circunscribe al Caribe Mix y que, albricias, interrumpe la música de vez en cuando para hacer comentarios jocosos como "¡A mover ese culito!" o "¡Esa novia guapaaa!".



-En las películas americanas las conversaciones de los invitados son interesantes y siempre alguien revela algo a alguien (un crimen, un amor secreto...).


-En las bodas españolas las conversaciones rápidamente giran alrededor de gente que no ha ido y las razones que han tenido para ello (rencillas familiares por las lindes, herencias again, malos rollos...). Cuando la cosa se agota siempre puedes criticar a los que están y llevan un rato sudaos y diciendo chorradas.


-En las películas americanas nunca parece haber una mesa confeccionada con los invitados incómodos (primos lejanos, hijos de amigos de los padres...) y si los hay rápidamente se convierten en la alegría de la huerta.



-En las bodas españolas "siempre" estarás en la mesa de los desheredados, los más suertudos suelen salir pitando después de la comida y no se les vuelve a ver el pelo.



-En las películas americanas el banquete suele celebrarse en un marco incomparable.



-En las bodas españolas acabas comiendo en un sitio que se llama Wedding´s, Lord Winston, Le Petit Paris o, peor, El Mesón Frenazo



-En las pelis americanas todo el mundo acaba ligando.



-En las bodas españolas todo el mundo acaba ligando...un pedo enorme.



-En las pelis americanas la tuna saldría siendo devorada por los zombis.



-En las bodas españolas esperas que irrumpa un grupo de zombis para que se coman a los putos tunos.














4 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la primera foto, ¿es el primo de José Velez?

¿Tunos?, amos hombre, será el último recurso para espantar a la peña, ¿no?

Anónimo dijo...

joder, no se en BCN pero en Madrid son la puta lepra.

Un abrazo.
Señor Insustancial

Aysa dijo...

Oye, sin faltar con los restaurantes Weddings y Lord Winston que allí se dejó trabajando mi padre toda la vida la espalda y en uno de ellos yo me casé..un respeto pol favo'..

si al final, hasta voy a concerte y todo, qué casualidad ...

Señor Insustancial dijo...

¡Madre de Dios, Churrybaby!

¿Nos conocemos? Manifiéstese inmediatamente...si le place.

Un saludo.