viernes, 30 de mayo de 2008

Hoy somos un poco más insustanciales


Los amigos de La Pierna Audiovisual han estrenado un videoblog llamado La entrepierna y, claro está, deberían ustedes visitarlo pese a su estado embrionario (a día de hoy).


No dudo que pronto será uno de esos blogs (o blocks) de referencia. Si no es así da igual porque sólo la capacidad creativa de esa entrañable muchachada está a la altura de su talentazo.


¿Qué les vendo muy bien? Yo les he vendido muchas veces y nunca me han negado el saludo (ni el vasito de agua reparador).


La pierna (bueno los que son Lapierna, La Pierna...bueno, siempre me lío) son responsables de programas de culto como VU87 (Antena 3 Neox), HeadF**ck (Calle 13) y algunos delirantes proyectos audiovisuales que de haberse hecho allende nuestras fronteras tendrían un huequito entre los corazones más avant garde de nuestro patio moderno y modernisssimo. Pero como son de provincias pues pasa lo que pasa.


Ya saben, si tienen algo que llevar a cabo y les sobran unos euros no me lo andaría ni pensando...valen cada maldito gramo de su peso.

2 comentarios:

LA ENTREPIERNA dijo...

llevo la sonrisa "desatá"
cha, cha
por que tu me quieres
(tomado prestado de Mineapolis del Desvan del duende con lichis)

querido insustancial se te olvido.
romeo.mov, no lo digo por orgullo (si con orgullo) porque ahí algo tuviste que ver.
sigue colgadito entero en la red
www.cuatro.com/programas/cuatrosfera/romeo/
nabrazo de oso.
el corazón de las tinieblas está bien una vez al año, de visita, para saber lo que hay, pero ¿quedarse a vivir?. vente al SOL, que más calienta.
ciao pescao

Señor Insustancial dijo...

Estamos a media luz y a media sombra, ya sabéis que los meandros del Mekong se hacen siempre sinuosos en su última etapa. El barco se desmanda y la tripulación se pone nerviosa con el final de la misión pero Kurtz espera, sabe que le vamos a dar el golpe de gracia mientras su alma se arrastra sin prisa pero sin pausa, babosa y oscura por el filo de la navaja.

Es cuestión de tiempo, no más, que estos arrebatos de Camarón se vayan por el sumidero con otras cuantas lecciones de pura humanidad.

Gracias por el enlace, si no puse Romeo.mov fue por pura humildad, seguramente mal entendida.

Un abrazo,
Señor Insustancial