jueves, 17 de julio de 2008

"Evil" (Interpol)

La banda de NY se hizo famosa con esta canción, Evil, que fue incluída en la BSO de Anatomía de Grey, una serie que quizás por ser un macho insensible no acabo de comprender del todo pero que veo, básicamente, por ver a Ellen Pompeo. Dicho queda. Tras estas insensibilidades propias de mi sexo aquí les dejo con este videoclick malrollista...


2 comentarios:

moonriver dijo...

Si te sirve de consuelo, empecé a ver "Anatomía de Grey" por el Dr Burke y el Dr Macizo. Luego seguí viéndola porque me encantan los personajes atormentados y la serie estaba llena de ellos. En la actualidad no sé muy bien porque continúo tragándomela, que los personajes más que atormentados son unos cansinos y la cosa ya no tiene gracia.

En fin, vayamos a lo importante, que es Interpol. A mí me gustaban, pero es que después de verlos en directo en el Summercase simplemente los adoro. Últimamente estoy desarrollando la teoría de que los grupos buenos son aquellos cuyas canciones te gustan, pero que los grupos muy buenos son aquellos que te gustan todavía más después de verlos en directo. Y que conste que no fui la única: todos mis amigos coincidieron en que fue uno de los mejores conciertos de todo el festival. Estuvieron ENORMES. Así que, si tienes la ocasión, ni se te ocurra perder la oportunidad de ir a un concierto suyo.

Señor Insustancial dijo...

Hola Moonriver,

Me lo apunto. Gracias.