lunes, 20 de octubre de 2008

¡Coño, un sponsor!


Los visitantes más avezados se habrán dado cuenta de que en la columna derecha hay dos banners de publicidad. Sí, queridos insustanciales, este ínfimo blog también es un agujero de codicia y no hemos podido resistir la tentación de ganar unas perrillas. Los señores de webgains.com, en realidad Jorge uno de ellos, nos hizo llegar un simpático e-mail donde tocó los dos botones necesarios para llegar a nuestro corazón: el ego y el bolsillo. Clic-clic.


No esperamos ganar mucho dinero (es más, dudo que vayamos a hacer ni un solo euro) pero, la verdad, "who dares win" que dicen los ingleses. Como tampoco son los típicos banners coñazo pues nada, que ahí están, emplastados entre los típicos mensajes de anarquista de salón que solemos gastar por aquí. Prometo que si llegamos a una cifra decente organizo un Insustancial-Tour y os doy las gracias personalmente.


Si queréis hacer perras con vuestro blog entrad en su página e informaos por si os interesa. Doy fe de que Jorge parece buen tipo (¡No me falles!). Nosotros sabemos que mal, por lo menos, no hacen y que se sepa que estamos con la banca y también con las ballenas. Ahí queda eso, nosotros como Alonso, cargados de publicidad...¡Quién no lo iba a decir hace más o menos un año!

1 comentario:

manu dijo...

este ínfimo blog también es un agujero de codicia
Somos humanos... creo.