lunes, 7 de enero de 2008

Cosas que leo...

En un foro, sobre un artículo que había escrito hace tiempo:

"Este tío es un puto listo, ya en la Facultad iba de listo pero, en realidad, es un mierda seca de los grandes, se cree que puede cagarse así en XXXXX XXXXX XXXXX porque sigue yendo de enfant terrible pero si lees entre líneas verás que está acomplejado y que sólo se ha querido reír de alguien al que no llega ni a la suela de los zapatos. Mandé una carta para protestar pero no han tenido huevos a publicarla. No tiene ni puta idea y se nota, espero que XXXXXX XXXXXXX XXXXXX le haya puesto las pilas y que no vuelva a escribir más en su puta vida en ningún sitio".

Lo considero mi mejor regalo de Reyes, de verdad...cuanta inquina, cuanta mala hostia...¿Habré encontrado a mi Némesis? ¿Donde estás Enemigo Mío? ¿Dios de la palabra? ¿Qué te hice o que no te hice en nuestros tiempos de Facultad para que pensaras que soy un "mierda seca de los grandes? ¿Quiénes serán los otros "mierda secas" a los que aludes? ¿Voy de enfant terrible? ¿Soy acaso Enfant Terrible? ¿Soy de lo que voy? ? ¿Es lo que tengo, es lo que soy?
Lo que más me molesta es que, en realidad, nunca mandaras esa carta de protesta que me hubiera pirrado leer. Desde esta cueva le digo que se le quiere y respeta, desconocido.

La juventud, pervirtiéndose...

No hay comentarios: