lunes, 28 de enero de 2008

Sin descanso dominical

Pizza, Mahou, Bossa, más música, Famobil vs. Playmobil, muditas, comedietas americanas, literatura, pasado, presente, futuro, Walker, Ballantine´s Cola, yo me pondría otra de esas pero hasta el borde, miradas, viajes en el tiempo, hospitales, paternidades irresponsables, el mal de IKEA, semiinconsciencia, televisión, trabajo, coeficiente de fallo, error, reencuentro, distanciamientos, subidas y bajadas, yo tomaría más de aquello, no lo sabía, pues lo siento, amigos, viajes, Atravesar el Ecuador, y ni siquiera son las doce, llama a estos, nos vamos a embalar, Honestidad brutal, quería escuchar, Death Proof, Dylan, no me hables de Van Morrison ni de bragas, anillos de compromiso, nombres para hijos inventados, París, siempre París, 2 reais, Mastretta toca delante de unos viejos, Damills, Heath Ledger, el diseño de los discos de Subterfuge, blogs, el barrio, la vivienda, celos, hermanas, familia como institución, no regrets, sin reproches, Joe Strummer, el punk, películas, qué vamos a hacer con esto, no podría vivir sin esto, quiero que te quedes, quiero quedarme, una manta, perro y gata, risas, más risas, me río contigo, no de tí, antes más y ahora más todavía, furtivos, nuestros rollos, es como conocerte de siempre, cásate conmigo, lagrimones, dramas, y hablar pero bien, ya sabes lo que nos toca ahora, sobrinos con los que no te llevas bien, ¿Donde estabas tú en el 92?, Filología, el estudio de los clásicos del Siglo de Oro español, El niño culo carpeta, Fulanos, Horarios de cierre, Jacobo y las irlandesas, Crítica literaria, Eco, Derrida, Apocalípticos e integrados, nos estamos poniendo... exquisitos, nadie me llama por mi nombre, ni siquiera yo uso tu nombre y me encanta cuando tú dices mi nombre, tengo sueño, no hay almohada, ¿Y una visita al Contra?, Vete si quieres, sí, mejor será que me quede, haz conmigo lo que te de la gana, ¿En realidad tiene que llamarse Pelayo?, balbuceos, ronquidos, Vinilos, internet, baloncesto, planes a media semana, volver a dormir bien, con el pulso desacelerado, conciertos de ronquidos para tres, despertarse antes de la hora convenida, tienes la espalda más bonita que he visto en mi vida, quiero a ese animal y no espero que nadie lo entienda, vete a la mierda, media hora más, que luego será otra hora, ¿A quién se le ocurriría hacer una bebida marrón? ¿Y a quién se le ocurriría eso de la Cristal Pepsi? ¿Y la Cherry Coke? no resaca, Gente que queda para suicidarse, paseo, encuentro con Tarque, charla, Infraser en una esquina, compra el periódico, parecemos tan normales, Yamayé, Ernesto y Casa Gerardo, Sin alcohol, cecina, más cañas, Vacas, motos, motores de dos tiempos, pitorros, aceite, golpes de efecto, animales con cagalera, Alberto García Alix, una de revuelto, paseo, otra vez olvidé la muda y el DVD, fortasec, pasar por la casa de un amigo al que no quiero ver, al que no veo, es que somos unos perros, el móvil, la agenda, la lectura, el metro, la vuelta a casa, el beso, el abrazo, se hace todo tan cuesta arriba, el ipod, Makaroff, Plaza Real, me he pasado de parada, me he pasado de parada pensando en ti, partidazo, cena, amigos, si me olvido de las cosas lo hago inconscientemente, SMS, llamadas perdidas, no contestas y ya contestas, el pulso que vuelve, la vuelta a casa... y ya no hace tanto frío y ya mañana será lunes.

1 comentario:

F dijo...

No sabía que cabían tantas cosas en 22 horas. Muchos besos