viernes, 14 de noviembre de 2008

Esta noche...¡Tampoco!


Esta noche han sustituído finalmente a Cachuli por Luis Roldán. Qué pena más grande.


12 comentarios:

manu dijo...

Aaay que pena más grande que se me ha mueeeeerto eeel canario!!!

¿Vale la misma campaña para no ver esa entrevista?

Señor Insustancial dijo...

Hola Manu,

Creo que sí.

Un abrazo enorme.

ENRIC dijo...

Merhaba Mr. Insustancial, ¿HOW ARE YOU?
Nen, La foto me ha puesto tontazo y creo que voy a ceder al influjo canalla de ese hombre que mangaba a la guardia civil y a todos aquellos que confiaron en él. ¡No será que el tipo era un etarra que se infiltró en el gobierno para conseguir la independecia de Esukadi? -tengo entendido que la policía lo hace ¿porqué no una jugada a número ganador? sease al revés.
Voy a por un buen trago de algo fuerte. si caigo K.O. podré vencer la tentación. Gente de los fondos más bajos y del arroyo mas turbio les pido consejo urgente ¿que se acerca la hora del programa!!!!!
Grandes saludos salados y salidos camarada.

Señor Insustancial dijo...

¡Merhaba Enric!

Como estás casado macho...yo creo que lo tienes fácil. Jajajaa. Yo me voy a dedicar a ver alguna película en DVD y a resistir la tentación. Por lo pronto he llamado al abuelo paterno, Teniente Coronel de la Benemerita retirado, que espontáneamente se ha unido a la protesta porque dice que este tío hubiera merecido un consejo de Guerra. Al parecer le quiere mandar una carta al ABC por el asunto.

Echarse una cachimba no es tampoco mala opción.

Un abrazo camarada

Lilith dijo...

¡¡Viva el poder del pueblo!!

El Gran Faroni dijo...

Estoy pensando en arrancar también unas cuantas antenas...por si las moscas.

Un abrazo.

ENRIC dijo...

He decidido ponerme una de Angelopoulos pero gracias por el consejito camarada. Por ciero, ¡quién te ha dicho que yo estoy casado? ¿¿¿¿tus amigos de la CIA???? Arfffff!!!

manu dijo...

¿Las antenas de las moscas? Queeee cabrón...

Señor Insustancial dijo...

¡Merhaba olvidadizo Enric!

Creo que me lo contaste tú mismo en una de las primeras entradas que hiciste en el blog (me contaste que tenías chiquillos también) si no recuerdo mal.

Yo me acabo de ver Casual Day que es buenísima.

Las antenas de las teles,Manu, las de las teles...o eso creo.

moonriver dijo...

Y mi mamá se ha quedado sin "El comisario". ¡Doble pena grande!

ENRIC dijo...

Merhaba nen,
No es por rizar el rizo pero... ¿olvidadizo? niet niet niet!!
Me parece que no dije que estuviera casado. después de nuestro acaramelado toma y daca de piropillos bloguiles (5 de agosto) yo nombre a mis "siete vástagos" (8 de agosto) para convencerle de que "casarnos" era un tema que estaba complicado ¡pero no imposible! JAJAJAJAJRRRFF!
De todas maneras, y conque ud. jamás falla (la envidia me corroe ññññññgñ) le diré que sí, casado y happy happy my friend. Ahora, fácil lo que se dice fácil, pues ¿qué quiere que le diga?¡existe alguna cosa que sea fácil?.
Un cordial saludo Sr... Revolucionario!

Señor Insustancial dijo...

Hola Moon,
¿Vale la pena perderse El Comisario por ver a ese señor tal sinvergüenza?

¡Merhaba Enric!
¡Lo sabía! ¡Siete vástagos! Joder, amigo, eres un pistolita que dicen en la capital del reino....jajajaa...cuando nací el médico le dijo a mi madre: Ha tenido usted un soltero, enhorabuena. Pero no me resigno, sigo pensando que quiero hacer infeliz a alguien, alguna vez, en algún momento con papeles de por medio.

Un abrazo enorme, camarada, preparo viaje por Levante para la primavera de 2009. Espero que te dejes ver. Bueno tú y todos los otros insustanciales que viven por el mediterranean sea y luego a BCN. Veremos.