miércoles, 12 de noviembre de 2008

Este blog en La Sexta, Are you kidding me?

Pues efectivamente ayer salimos en Se lo que hicisteis... (La Sexta) y aquí está el vídeo donde salen imágenes de 625 ranas (www.antoniorico.es) y de este mismo. A partir del 2:40...

Quiero agradecerle a Andina (nuestra virtual jefa de "buena" prensa) su interés porque todo esto llegara hasta la cadena de color verde.

Comienzo a pensar que sí, que podemos. Aquí se recogen unos interesantes consejos de Antonio Rico para que paséis el mono de no ver la entrevista con Darth Cachuli.

¡Ni un paso atrás!

8 comentarios:

manu dijo...

¿Quién se apunta a la Plataforma Pro Insustancial en SLH? Amos, que me quitan las papeletas de las manos.

Por Diossss, que a este buen jombre le den YA un (buen)curro de guionista en La Sexta. A ver si subimos un pelín el nivel de la tele de este, nuestro país.

@andina dijo...

totalmente de acuerdo. Y viva viva viva.

Señor Insustancial dijo...

Mis mejillas arden con vuestras locas sugerencias...

Que calentito es el halago, madre mía, que a gusto se está aquí, no quiero salirrrr, que gozo.

Gracias locatis...os debo cosas bonitas, cañas de cerveza, chaleses, osos de pelucher...

Un abrazo.

ENRIC dijo...

Nen!!!!
A la derecha (qué le vamos a hacer)Donde pone Amics, Amigos...bla,bla.. este blog (2)
¡JUSTO DEBAJO! en azul pone "Seguir este blog"
Nen, nen, nen, que el copazo te lo tamaste ya, me parece a mi. Tsssss! Voy a por el segundo Ouzo!!!
Selam señor Insustancial y otro abrazote grande camarada.

gromland dijo...

Oh, divinidades olímpicas, ya me estoy imaginando la escena: miles de personas... qué digo miles: millones! de personas, jovenes y ancianos, mujeres y hombres, humanos y funcionarios de Hacienda, todos ellos en hermanada comunión llenando, al mismo tiempo, en animosa compañía la carretera de Burgos en dirección a los estudios de Telecinco. Y todos bajo una misma bandera: la del sentido común frente al sinsentido crematístico; la del buen gusto frente a la irracional ansia de audiencias a cualquier precio.

Y encabezando la cívica manifestación, arengándonos en silencio con su sapiencia sensata, los estimados Señor Insustancial y Antonio Rico (si tal, el estimado Pablo Vallejo podría ir a escasos metros en una carroza tirada por sus internauticos acólitos). Y al llegar a nuestro destino, alzaríamos la voz al eterno firmamento y gritaríamos, con voz firme mas tranquila, que no vencerán, que no dejaremos que insulten nuestra inteligencia, que no queremos a esos malditos mercachifles massmediáticos.

Y, finalmente, y por si no hubieran entendido nuestro mensaje, le prenderíamos fuego a Telecinco para, a ver si palmando, dejan de tomarnos por gilipollas, coño!!

Señor Insustancial dijo...

Me he hecho caca encima de escuchar tu discurso...no he podido mantener tanta felicidad en mis intestinos. Ahora que hable Antonio Rico que tiene más prestancia, yo me puedo ir encargando mientras tanto de ir rociando el edificio de gasolina y tu puedes ir rescatando a las azafatas.

¡Revolución, ya!

Un abrazo

Antonio Rico dijo...

No sé si estará uno en condiciones de encabezar nada, pero ya que la propuesta de boicot crece que da gusto y ya está más grande que un niño de cuatro años, habrá que arremangarse y empezar por lo primero: dar las gracias al Señor Insustancial por su ingenio y su trabajo.
¡Gracias, tío!
Y ahora vamos a seguir juntos con esta historia. Todo son ventajas: lo pasamos bien, conocemos gente estupenda y encima nos reímos. ¡Mira que como encima salga bien!
Un abrazo.

Señor Insustancial dijo...

Essstupendo, esstupendo...gracias por todo, mañana tocará en este blog hacer una definición de telebasura para seguir hablando del tema.

Un abrazo a todos