lunes, 10 de noviembre de 2008

Pues nosotros nos apuntamos...


Después de leída la propuesta de nuestro amigo Antonio Rico y su blog 625 ranas no podemos más que adherirnos con todas nuestras fuerzas a semejante ida de olla. Para que se vea que estamos peor que ellos todavía, aporto la chorrada de ahí arriba por si alguien quiere pegárselo en el blog y reivindicar que apoya este movimiento inutil pero, a la par, tan necesario.

28 comentarios:

Antonio Rico dijo...

Hola, Señor Insustancial,

muchas gracias por las referencias que has hecho en tu blog a nuestra ida de olla. Tu imagen de JM es tan buena que la hemos usado para ilustrar la columna de marras.

Un abrazo,

Antonio Rico

Señor Insustancial dijo...

Nada muchacho...

A mandar que para eso estamos...

raquel dijo...

Cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeelizz,etc etc'
Vaya , a mí ya me parecía esto atemporal.Sólo deseo en este día tan especial,una novela suya. ´
Y como Ud.sólo nos ha pedido un deseo,pasaré a contarle brevemente como llegué a este blog:En realidad fué una cadena circunstancial.fuí sóla y desde Granada al concierto despedida de la costa brava en zaragoza en septiembre, momento a partir del cual, comenecé a salir de un largo letargo-leotardo-guepardo-da igual. decidí conectarme a internet(es lo que tiene haber vivido con una especie de perro flauta fina: ni ordenador teníamos,rediós)para de alguna manera seguir conectada a la gente que pude conocer esa noche tan mágica.Desde el blog de fran llegué a este y otros (lo siento, al principio me parecían todos iguales)hasta que leí "el chico que amaba a svetlana"en el blog de fran.la expectativa era encontrarme con un excritor sensiblemente pop,y estuve con una sonrisa canalla puesta durante varios días.
creo que fué en un estado febril que duró varios días ,que me leí su blog entero,del tirón: sin entender si estaba en una editorial,si era el blog de una pareja o un grupo de amigos que contestaban alternativamente (el estilo cambiaba tan rápido, ahora ya me he acostumbrado).Ahora es mi rincón perfecto de música,relatos,humor,acción politica con la palabra..hasta he intentado montar un grupo de apoyo!!,por el que, por cierto, no veo demasiado interés.
No veo televisión,así que también me parece estar en un cuento de ciencia ficción.
Sr.insustancial ES PERFECTO.
Sople la vela y elija canción.

ENRIC dijo...

Merhaba Monsieur Insustancial,
Nen, por supuesto me uno a la causa y me pongo en marcha para movilizar a todo quisque!!!
Ya puse tu hermoso kandinski en mi página y espero que pronto esta marabunta se coma el árbol podrido (y si pueden, de paso, algún que otro librito de Antonio Gala).
Un cordial saludo y, ¡que leches! un fuerte abrazo.
P.S. Gracias por hacernos partícipes a los que si no nos lo gritan frete a frente no nos hubieramos enterado.
Selam my friend

raquel dijo...

hola de nuevo:creo que el comentario que he mandado era para la entrada del aniversario.
ahora lo estropeo todo diciendo que no me adhiero a la causa que proponéis.pero así es.no entiendo,lo que plantea, y que no me lo explique nadie,por favor.
Freire dijo(Paulo,no Espido):"En el conflicto entre el poderoso y el desposeído,el no intervenir no significa ser neutral,sino ponerse al lado del poderoso"pero es que aquí no los identifico por ningun lado.

Señor Insustancial dijo...

Hola Rak!
Gracias por el grupo de apoyo...aunque no funcione. No pasa nada, seguiremos dando el callo. Esto...la novela, la dichosa novela...verá la luz, no queda más remedio pero no se cuando, ni como, ni donde...ya veremos. Os mantendré informados.
Gracias por atender a mis peticiones de saber de donde habéis salido todos. Gracias, preciosa historia. Me la guardo. Ya sabes que me alimento de ellas.

Sobre la propuesta del blog de Antonio Rico: Simplemente nos parece indecente que una cadena de televisión se gaste un dineral enorme en entrevistar a un personaje como ese y, nada más, por lo que creemos que es mejor promover una futil acción para que nadie vea dicha entrevista, la audiencia le de la espalda al programa y nadie lo vea de tal manera que dicha cosa haga que Telecinco se replantee si de verdad le interesa económicamente. Una tontuna pero, al fin y al cabo, nuestra tontuna. Je.
Un abrazo enorme allá donde se encuentre y como canción pues, no se, vamos a ver, esto..."que no" de Deluxe...¿perfecto? Más quisiera, aunque dicen por ahí que la "búsqueda de la perfección es, en realidad, enemigo de lo bueno". No se, gracias por tantos ánimos.

Merhaba Enric:
Pues muchas gracias, luce bien en tu página el Kandinsky...jajajaja...no tendrá ningún efecto pero, yo que se, al menos nos habremos echado unas risas con la historia. Al menos se nos van ocurriendo estas chorradas para ver pasar mejor los días.
Un abrazo enorme, camarada.

raquel dijo...

Me gusta esa canción,gracias
Yo le regalo:vetusta morla:"otro día en el mundo"
http://es.youtube.com/watch?v=U7wmiG4qcrE
y,claro, "mi pequeña nadia" de francisco nixon(disco ES PERFECTA)
http://es.youtube.com/watch?v=_ELLfrix4k4
para cuando tenga un ratín
(al final HE ACABADO ENTENDIENDO LA CAUSA esta por la que se movilizan,no me queda más que acabar riendo de nuevo,por el momento no muevo un dedo)

manu dijo...

- Apa, apa, pazame unos leuros de los que te paga Telecirco, porfa.
- Pa'laipoteca? Que yo no he robao para alimentar a gente decente...
- No apa, pa'vicios, jujurjur.

Idas de olla aparte, ¿y qué decir del siguiente pimpillo de la lista? Ahora sale de las catacumbas ¡Roldán! El hombre de los 1.500 millones de pejetas... que dónde están?

Señor Insustancial dijo...

Buenas noshes Rak,

Gracias por la canción de Vetusta Morla, no la había escuchado in my life y me ha encantado en plan impacto. Gracias por el regalo...

Un abrazo.

Señor Insustancial dijo...

Hola Manu-é:

Pues tienes razón con lo de Roldán...por lo pronto en el avance de T5 ya cuenta que Felipe G. sabía lo de los fondos reservados...me imagino que también sabría lo de la fal-lopa, las putas y las orcas hinchables. Que morrroooo....

Un abrazo.

Antonio Rico dijo...

Hola, Insustancial,

¡¡hemos salido en SLQH!!

¡¡Somos mundialmente famosos!!

Ay, Patricia...

Señor Insustancial dijo...

¿A que mola? Jajajaa...

Me han escrito de la redacción del programa y les he dicho que si quieren ampliar la información que lo hagan a través de ti que eres el artífice principal.

Me han comentado también que el programa se colgará mañana en youtube para que lo vea todo quisque.

Que cosa más loca...

Un abrazo enorme y gracias por una idea tan buena...el mérito es todo vuestro yo solo robé un logo y le puse un textito.

Pablo dijo...

Hola!

Gracias por la apropiación indebida de la imagen de mi blog Free Cachuli, se agradece que citéis las fuentes, que no pasa nada que Ramoncín no va a ir a buscaros, pero un poco de cortesía nunca sobra.

Cuídense.

Anónimo dijo...

Pues siendo robado como dices por lo menos podrias haber dado el credito al autor original y haberle pedido permiso antes de sugerirlo como logo de esta campaña o por lo menos haber citado quien era el autor original y a quien se deben los derechos, seguro que donde robaste el logo se sugeria alguna forma de contacto.

Creo que deberias buscar alguna manera de arreglar esto porque no creo que el autor original se sienta muy feliz de que le roben su trabajo y de que se hagan famosos a su costa...

chocokrispies dijo...

Menudo plagio más guapo, no? como os habéis currado el logo... prf.

Rocio dijo...

Dada la dimensión que ha tomado esto, ¿No cree que sería más honrado de su parte citar el blog de donde ha fusilado dicho logo?.

Joaquín dijo...

Hombre, lo normal es dar crédito a quien lo merece, ¿no? Vamos, por pura educación y cortesía. Poner un link no cuesta nada... Publique una entrada enmendándose y dará credibilidad y sustancia a su insustancial blog.

Anónimo dijo...

A lo mejor deberia cambiar el texto por: "Señor insustancial: Yo soy tu padre" puede que el Cachuli sea su padre, son los dos igual de ladrones.

J dijo...

Que hay que poner links a la fuente original se aprende en primero de internet...

Señor Insustancial dijo...

Hola a todos,

Gracias por venir aquí.

Voy a hacer ese post ahora mismo...y a enmendar esto.

Un saludo.

jotaeme dijo...

ya lo han dicho por aquí, pero lo repito por si los sordos de ojos: la imagen del cachuli con el casco de vader es de un ilustrador que ni ha muerto ni nada (http://yonosoytupadre.blogspot.com/), y que llevó un blog con el tema de Julián Muñoz durante meses que podeis visitar aquí: www.fotolog.com/free_cachuli que además ya salió en varios programas de televisión.
La ilustración esta es suya y muchos lo sabemos. Venga, hacer las cosas bien.

Señor Insustancial dijo...

Pues ya está hecha la rectificación.

Espero que todos los que habéis entrado aquí para pedirla quedéis satisfechos con la explicación.

Si es así espero disculpas por los insultos recibidos y si no, pues tranquilos, no pasa nada.

En todo caso reitero que esto es una broma y no "una campaña" orquestada con el propósito de forrarnos. En caso de que haya beneficios (no sé de donde) prometemos repartirlos con Pablo Vallejo.

También reitero que no me siento un ladrón del mismo modo que el autor de free cachuli no se sintió así cuando cogió prestados el casco de Darth Vader y la frase de la película que me imagino que también tendrán copy. Es simplemente ganas de echarnos unas risas.

Un saludo a todos y, a mandar, que para eso estamos. Acomodaos y sentíos como en vuestra casa.

chocokrispies dijo...

"También reitero que no me siento un ladrón del mismo modo que el autor de free cachuli no se sintió así cuando cogió prestados el casco de Darth Vader y la frase de la película que me imagino que también tendrán copy. Es simplemente ganas de echarnos unas risas. "

jajajaja esa si que es buena, menudo champion ¬¬'

Señor Insustancial dijo...

¿Encuentras alguna diferencia, estimado amigo?

Un saludo.

Paleto 007 dijo...

¿ Se sabe ya la lista negra de los anunciantes que han patrocinado esa bazofia de entrevista perpetrada por la Campos al delincuente Roldán ?

Necesitamos la lista negra para el boicot, si no lo hacemos así es imposible acabar con la telebasura.

Señor Insustancial dijo...

Hola Paleto 007,

Prometí no ver la entrevista y no la he visto por lo que no tengo la lista de anunciantes implicados en dicha mostrencada.

¿Que es imposible luchar contra la telebasura? Mira lo que unos cuantos bits pueden hacer...¿O acaso no crees que Telecinco a alterado adrede el orden de las entrevistas? Felicítate por el éxito, amigo.

Un abrazo.

Kaoru Himura-Takarai dijo...

Me enteré de esto por SLQH... y en primer lugar, me hizo mucha gracia eso de "Telecinco, tú sí que eres mi padre" xDD
Y bueno, que me parece estupendo y que sí, esa pasta se la podrían haber guardado para otras cosas importantes. Fuera de la polémica de si es o o ético pagar a un delincuente, me parece que NADIE debería cobrar esa pasta por decir cuatro chorradas en un plató de televisión. Sí señor, yo no la veo ni de coña.

Señor Insustancial dijo...

Hola Kaouru,

La frase es nuestra, el logo de Pablo Vallejo. Gracias por los piropos y me parece muy bien que te unas a todo el asunto a ver si, de una puñetera vez, podemos ver algo decente en la TV.

Un saludo.