jueves, 13 de noviembre de 2008

Así habló Max Headroom

La tele que ves está muerta, es como esos reflejos del pasado que descubrían los astronautas en Crónicas Marcianas (la novela, almas de cántaro). Luchamos contra ella por avanzar el proceso de putrefacción pero, en realidad, ya es cosa del pasado.
Para ver buena tele hay que buscarla y se hace aquí, no hay que cruzar el charco aunque parezca mentira. De hecho una buena muestra está en Antena 3 Neox. El programa se llama VU87 y se emite todos los días de madrugada, a partir de la 1:00 de la mañana.
VU87 es completamente nuevo, talentoso y lo mejor de todo es que está vivo de tal modo que cuando lo ves te das cuenta de que te habla a ti.
Si quieres sentirte avant garde, quedar como una persona buena e informada de lo que hay delante de tus amistades y saber donde se televisará la próxima revolución catódica lo mejor es que le eches un vistazo a esta brutal ida de olla. Quedaréis gratamente sorprendidos. Si no os gusta podéis reclamar directamente en este post. Os dejo la promo de la tercera temporada.

El futuro pertenece más a Max Headroom y a su cyberpunk que a Anarosas, Julianes y Telecincos. Cuando Vasile ya no esté tu podrás seguir disfrutando de cosas como estas.

5 comentarios:

manu dijo...

Qué grandioso era Max Headroom...y qué poquito duro, snif...

Siempre me quedé con las ganas de que alguien hicieran una mezcla entre el gran Max y los no menos grandes The Young Ones.

¡¡¡Y que viva el cyberpunk manque pierda!!!

Señor Insustancial dijo...

JOder, que idea más psicotrónica hubiera sido, la verdad. Jajaja, no me lo puedo imaginar.

Un abra-bra-bra-zote.

p e p e l u x e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p e p e l u x e dijo...

Pues voy a verlo que viniendo de tí seguro que es una buena recomendaçao. Jur, jur…

Por supuesto señoras y señores… El Señor Insustancial nunca miente… pasen y vean… un programa del que se puede decir poco salvo… "estaba muy bien, no sé porque lo han quitado". Disfrútenlo.

Señor Insustancial dijo...

Pues que siga bien y con salud por muchos años, la VU, usted y toda la corrobla.

Un abrazo.