miércoles, 12 de noviembre de 2008

From Hank to Hendrix (Neil Young)

Hubo un tiempo en que escuchar esta canción dolía. Hoy sigue haciéndome el mismo efecto pero por razones no tan diferentes. Vaya nochecita, proclamo. Que Thor y Pocahontas bendigan al abuelo Neil. Buenas noches, Insustanciales.

4 comentarios:

ENRIC dijo...

Merhaba Camarada Insustancial,
Agradable sorpresa encontrarme a Neil Youn justo ahora, antes de salir a currelar y hacerme cuatro y quinientos kilometros de carretera. Yo aun tiemblo cuando escucho ZUMA, cuando abre con "Don't cry no tears" hago un volcado de sentimientos y aprieto los dientes fuerte, fuerte!!!
Un gran saludo compañero!!
Hasta ahora...

Señor Insustancial dijo...

¡Merhaba Camarada Enric!

El Abuelo Young es una bendición del cielo...Zuma brutal y Pocahontas una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida ¿Y qué me dices del Harvest? ¿Y de Rush Gold? ¿Y de todo lo demás?

Un abrazo enorme.

ENRIC dijo...

Merhaba camarada Insustancial,
llegué vivo una vez más!! Voy a celebrarlo con un Ouzo bien fresquito!!! y...yo tambien creo que podemos. Podríamos hacer tantas cosas si nos uniesemos. ¿a por ellos leches!!!!
Esteee... acerca de tu pregunta en mi página me gustaria saber si sigues teniendo problemas para adherirte. Nen, mi blog es un compendio de barbaridades, parece una ouija descontrolada y, a raiz de que he tenido "fenomenos extraños" pues eso, que te tanteo para ver si los problemas siguen. Si tienes un minuto (aunque veo que ahora vós sós un tipo importante en los Mass media) te agradeceré que me saques de dudas camarada.
Un abrazote.
P.S. Cuidadín con ese virus que te está llenando la página de publicidad, jjejejejjjgrrr....

Señor Insustancial dijo...

¡Merhaba Enric!

Yo veo posible, por lo menos, que quede claro que hay gente que está hasta las narices. Con eso me conformo.

Ahora mismo me paso por tu blog para comprobar que puedo unirme sin dificultad.

Estoy tan sorprendido como tú de que el asunto haya llegado tan lejos, la verdad, pero me hace muuucha gracia.

¡Salud camarada!