martes, 25 de noviembre de 2008

¡Os need you! (por favol)


Hola Insustanciales,


Los señores de Atrápalo.com han organizado un concurso de blogs en el que piden resumir el 2008 en menos de 365 palabras. Es lo que he hecho en la anterior post. Si os os gusta lo que veis podéis votarlo en el botón que hay debajo de la narración (aquí para ser lanzados al anterior post) y, como no, podéis participar vosotros mismos desde aquí mismo.

Sin compromiso, claro está, con saber que os pasáis por aquí de cuando en cuando es suficiente.

Un saludo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Señor Insustancial: obvio es decir que puede Vd. contar con mi voto (qué coño, a las 20:46 ya puede Vd. comprobarlo en el ranking); deseo con todas mis fuerzas que gane vd. el concurso porque se lo merece, porque es Vd. inteligentemente hilarante y porque una persona que se traga que sus padres vieron en una sesión doble con "La fuga de Logan" es para mandarla una semana a Nueva York con gastos pagados.

Le advierto, no obstante, que estoy pensando (sí, sí, pensando! A mi edad...!) muy seriamente el apuntarme al concurso: siempre he querido tener un e-reader.

Adelante, acabe con ellos!

Afectadísimos saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, navegando por el ranking para saber a quién debo mandar mi escuadrón de armadillos mutantes (y convencerlos con buenas palabras para que se retiren y gane Vd. el premio final), me he encontrado con esto:

http://reflexionesdeunamujerinsustancial.blogspot.com/2008/11/1-ao-en-1-post.html

Ejem... ¿seguro que no tiene nada que explicarnos?

Anónimo dijo...

reflexiones de una mujer insustancial existe,si no me equivoco creo que ha escrito aquí o ha sido nombrada..desconozco qué relación les une..podemos investigar.. bueno sr.insustancial.: no me gustan los de atrápalo,son un tostón,me llenarán el correo de publicidad,pero Ud. se merece ganar,por esta Hª y muchas más,este blog es una bolsa de cotillón con tesoros dentro y Ud.el compañero perfecto para el ocaso de este año. Yo no quiero ni recordar.
Bueno,pues el caso,es que no he conseguido votarle,soy un poco torpe en general.como me ha puesto de mal humor,lo intentaré de nuevo mañana.bona nit.Sueñe con NY.

Señor Insustancial dijo...

Hola Insustanciales,

Gromiano,
Amigo, tiene usted que presentarse porque el mundo tiene que saber de la bondad de su trabajo, de lo que se lo curra y de la línea dura de su humor. No queda otra, nada me enorgullecería más que ser batido por tan estupendo adversario ánimo y ¡Adelaaaanteeeee! (¿No ve como hay que destruir a todos los compositores de jungles?). Mis papis eran una pareja de lo más curiosa...en esta casa somos bastante despistados o bien pensados según se mire.

Sobre la Mujer Insustancial le diré que es una queridísima amiga y una antigua compañera de trabajo. Una persona magnífica y una vieja amiga con la que compartí trinchera (puesto de trabajo) en otra vida que ahora asumo como lejana. Por razones que se me escapan y que tienen que ver con el azar (creo que alguna vez hablamos de que nos gustaba dicha palabreja, pero vete tu a saber, yo por aquella época bebía lejía) inauguró su blog con ese título. O sea que nada de idilio, lo juro, a mi las mujeres no me tocan ni con un palo.

Raquel,
Gracias por superar todos los obstáculos para votar a este humilde blog y gracias por los elogios que me enorgullecen más allá de lo entendible. seguramente haber hecho tan buenas migas cibernéticas con muchos de vosotros haya sido una de las cosas más positivas del año. Lo juro.

NY, el lugar donde me gustaría iniciar mi reino del terror, tan fatua, tan grande, tan, tan, tan...Esa ciudad me ha hecho tan feliz...

Abrazos desmadejados por la emoción a ambos...espero que no os hayáis perdido el post sobre el ateísmo militante que me ha quedado escondido por tanta asquerosa promoción. A cuidarse.

pepito piscinas dijo...

señor insustancial, gran blog si señor, he estado leyendo algunas entradas y son de lo más 'interesantes' y sobre todo sarcásticas que es lo que más me fascina.

ASí que nada, que cuenta usted con mi voto en su resumen de año, que a la vista del texto ha sido para olvidar (me uno al carro)

por cierto, si sigue buscando Damages, yo me la bajé de aquí:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/984897/Damages-1%C2%B0-Temporada-subtitulada-Descarga-Directa.html

viene con los subs incrustados así que es bastante cómodo.

un saludo, y seguiré pasándome

Topanga dijo...

Por el interés te quiero Andrés... Muajajaja.

manu dijo...

Tomás, Andrés... mecagontó, estoy huele a suplantasión didentidá. Sus va a caer un paquete encima del kopón.

Fdo.: er CSI Romerales, número del Bemenéritarl.

Oshe, el apaleao de la foto, ¿no tiene un airecillo al Bush? (porque no me trago que seas tú).

Señor Insustancial dijo...

Hola a los tres,

Pau,
Gracias por pasarte, gracias por el voto y gracias por ponerme en la pista de Damages. Espero que no sea la última vez que nos veamos.

Topanga,
La señora del perri...eres mala pero tienes rollo.

Manu,
Ni Tomás, ni Andrés ni nada, el Romerales está más perdido que Vasile en un simposio sobre código ético televisivo. El de la foto es otro, lo juro.

Un abrazo a los tres.

pepito piscinas dijo...

de nada hombre, para eso estamos... ya verás como te gusta la serie, para mí es de lo mejorcito que se ha hecho últimamente... y con un poco de suerte (y mucho tiempo libre :P ) te pondrás al día para el comienzo de la segunda temporada (en enero)

un abrazo

Anónimo dijo...

En la noche, en pleno silencio, es cuando las oigo más.
Y me dicen que soy como una bailarina de esas que tienen cuerda...

Señor Insustancial dijo...

Hola Anónimo,

Gracias por el cripticismo.

Un abrazo.