lunes, 25 de febrero de 2008

Congratulations Mr. Bardem



Pues sí, lo acabo de ver en directo. Ya tenemos actor español con Oscar...y no me extraña porque, joder, menudo papelón. Además con charlaza en español y dedicación al cómico patrio (¡Señoritooooo!). Ni siquiera ese pelazo de Gloria Fuertes ha sido capaz de alejarlo de la estatuilla. ¡Enhorabuena! ¡En riguroso directo!


Los americanos se habrán quedado de piedra cuando ha reivindicado a la profesión de nuestro país pero, claro, que saben ellos de los asuntos que nos traemos aquí donde no hacemos más que insultar a nuestro cine y a nuestros actores a la mínima de cambio. Ya se enterarán.


Por cierto que Cormac McCarthy, el escritor de la novela, estaba entre el público (saltándose todos esos rollos de no aparecer nunca en actos de este tipo) junto a su hijo pequeño que le inspiró La Carretera. Nos imaginamos que el chiquillo querría conocer a Hanna Montana que, por cierto, es hija de Billy Ray Cyrus, el cantante cutre de Ichy Break Heart que fue versioneado por Coyote Dax. Jarl.


Y otra reflexión sobre los Oscars...impecables de guión...y solo en diez días...¿No lo podemos hacer mejor aquí? ¿No podemos encontrar aquí un tío la mitad de brillante que Jon Stewart?


Otro jugoso cotilleo, me apunto al rollo de Diablo Cody, la guionista de la falsa independiente de este año. Fue stripper antes que guionista...estoy seguro de que muchos productores le intentarán colar el cheque en el tanga.


No hay comentarios: