jueves, 14 de febrero de 2008

¿Qué hay de nuevo viejo?

Pues resulta que navegando, navegando, no pregunten como, me he encontrado con esta página de la Asociación Nacional de Amigos del Conejo. Sí, hay gente para todo, uno está tranquilamente en su casa buscando sexo con mutiladas o el libro de cocina de Unabomber y se da, de cara, al doblar una esquina de la Wild Wild West (¿Por qué le pondrían el nombre de una peli de Will Smith a esto de Internet?) con el verdadero terror y el gore más furibundo. Que no haya sangre y vísceras no quiere decir que algo no pueda arrancarte las tripas de cuajo. Y para cuajo lo de esta página donde hay, incluso, lugar para las necrológicas conejiles, es decir, que cuando un conejito se muere le escriben unas notas como estas, la foto es la del animal cuando todavía no había dejado de comer zanahorias:


Hoy ha sido un día triste para ANAC [Asociación Nacional de Amigos del conejo], hemos amanecido conmovidos con la noticia del fallecimiento de NANO. Todas las muertes dejan huella, y duelen, pero hay conejitos que son como el símbolo de Anac, y NANO era uno de ellos. Su paso por ANAC no dejó indiferente a nadie, su esfuerzo por luchar contra sus problemas, y su fuerza y ganas de vivir para todos fue un ejemplo de lucha.

Siempre pensamos que son inmortales, y hemos de concienciarnos lo más que podamos, que llegará un día que nos tienen que dejar, por mucho que duela, e imaginar que donde van, estarán cuidados, felices, corriendo... aunque es tan difícil... Nano, pequeñin, siempre te recordaremos y estamos muy contentos que tus últimos días hayas sido muy feliz y hayas estado tan bien cuidado con una familia que te queria tanto. Has ocupado un espacio importante en nuestros corazoncitos, sobre todo en el de Itzi y Josi, tus papis. Siempre formarás parte de ANAC, estés donde estés. Descansa en paz. Nunca te olvidaremos





O esta otra que tampoco tiene desperdicio, la foto es también del conejito pero, para no herir su sensibilidad, nos ahorramos la fotito de un par de angelotes que acompañaban el texto...




Estos días han sido tristes, a todos nos conmovió la noticia del fallecimiento de Koda. Todas las muertes dejan huella, y duelen, pero hay conejitos que son como el símbolo de Anac, y Koda era uno de ellos, todos lo queriamos, aun sin haberlo visto en persona. Su carácter tan tierno, sus orejitas tan pequeñas y simpáticas, su cara tan dulce, su cuerpecito rechoncho... y un sinfín de cualidades .
Siempre pensamos que son inmortales, y hemos de concienciarnos lo más que podamos, que llegará un día que nos tienen que dejar, por mucho que duela, e imaginar que donde van, estarán cuidados, felices, corriendo... aunque es tan difícil...
Koda, pequeño, dejas un gran vacío entre todos nosotros, la "familia" de Anac, y sobre todo para tu mami, espero que descanses en paz, y que seas como mínimo, la mitad de lo feliz que has sido con Laura, que es mucho.Ya habrás visto que aquí se te ha querido y se te seguirá queriendo muchísimo, aunque no estés físicamente.
Un beso pequeñín.


¿Organizarán también velatorios? ¿Responsos? ¿Los conejos serán enterrados en un jardín o incinerados y sus cenizas echadas al mar? ¿Asisten los infinitos familiares a los entierros y se obliga a los presentes a darles la mano y a pasar delante del cadáver? ¿Cómo se le dice una coneja que acaba de perder a uno de sus 290 gazapos "mi más sentido pésame" sin que se le quiebre la voz y se le rompa el alma? ¿En qué religión se entierra a los conejos? ¿A donde va el alma inmortal de los conejos cuando muere se reencarna en otros seres? ¿En otros conejos? ¿Van al cielo de los conejos? ¿El cielo de los conejos está entre el cielo de los perros y el de las Top Models? ¿Se puede seguir queriendo a un conejo después de muerto? ¿Qué cualidades morales tiene realmente un conejo? ¿Puede un conejo pecar si piensa en las conejitas de Play Boy? ¿Si quiere casarse con un conejo/coneja de su mismo sexo? ¿Por qué van tan pocos conejos a misa? ¿Son ateos? ¿Se puede decir que un conejo tiene un "caracter tierno" si uno no lo ha hecho al ajillo? Y, en general: ¿Se puede ser más cursi?
Me pregunto que culpa tendrán esos conejos de haber conocido a unos seres humanos tan deleznables que son capaces de tratarlos como si fueran seres humanos e, incluso, de permitirse el lujo de después de muertos organizarles homenajes como si fueran Carmina Ordóñez. Joder, que tropa...¡¡¡¡¡Esto es tó, esto es tó, esto es todo amigos!!!!

1 comentario:

Violeta dijo...

Hay que ser muy subnormal para escribir semejante post