El PP se medievaliza. Aznar en plan Mío Cid sigue intentando ganar batallas después de muerto y la corte de la Calle Génova anda dando tratamiento a su Rey Mariano I de primum inter pares, o lo que es lo mismo, el primero entre los iguales.Dicho tratamiento era dado a los reyes medievales y se refiere a que el rey, pese a su corona, es "uno entre lo iguales", es decir que mandar manda pero al mismo nivel que Espe, Pío, Acebes etc. etc. y, es más, entre el mileurista Pizarro que parece el enchufado del dire.

La Conferencia Episcopal preparada para la campaña...electoral.
EL INFORME PIZARRO DE HOY (I)
Y por otro lado, deberían de trasladar la Asociación de la Prensa a la misma sede del PP, la verdad es que genera tantas noticias por sí sola que se ahorrarían cantidad de traslados y taxis para llegar hasta donde está la noticia que, desde hace cuatro años, parece que esté entre la Calle Génova ylas instalaciones del Ministerio de Justicia que están casi enfrente.
Atención a la frase de José Montilla, Presidente de la Generalitat:"Pizarro es un buen picapleitos pero de presupuestos sabe bien poco". Gracias President por lo de picapleitos, le acaba de dar a la política nacional el toque de película de serie negra que necesitaba. Gracies, de cor.
El otro día (Jueves), salía yo de la Calle Zurbano esquina con Génova y me encontré al mileurista Pizarro (Nuestro Dick Cheney de andar por casa, con todos sus millones, sus intereses en la empesa privada...esperemos que no le dispare a nadie como el americano) tirándose el pisto delante de dos anónimos y comentando media gracieta del mitin que había dado la noche antes en Cataluña. Lo cachondo es que el tío le dijo a otro amigo suyo: "Cuidado, eh, que eso lo he dicho yo en Hospitalet donde solo se habla de ZP...". ¿Qué les diría a mis ex vecinos? ¿Que parla catalá en la intimidad? ¿Que es del Barça? ¿Que se echa unos cartones de vez en cuando en el Bingo cercano a la Calle Ibiza de la localidad?
Un destacadísimo periodista de El Mundo, amigo de esta web, me comentó que al parecer el hombre está labrando su campechanía. El mismo periódico le dedicó un extenso y hagoigráfico artículo sobre su primera visita precampañera a la localidad de Rascafría (Madrid) en el que destacaba que es un hombre simpático, al que le gusta comer aceitunas y que ha hecho algunas veces esquí en la estación de Valdesquí. Nada que un voluntarioso asesor de imagen no le hubiera podido contar de caminito en el autobús. Lo cachondo es que se jactó de "haber dejado muy bien colocada a la gente tras irse de Endesa", como si eso fuera cosa suya, y comparó los parajes de Ordesa con los de la Sierra Madrileña. Ja-já que diría Nelson Muntz.
En realidad, cualquiera que se ponga en contacto con un vecino de Rascafría, sabe que el mileurista Pizarro no había pisado esa localidad en su vida. ¡Ya te vale Pizarro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario