martes, 12 de febrero de 2008

Momentos fans

A la izquierda un Señor Insustancial a la derecha Christina Rosenvinge posando amablemente en la Galería Moriarty (que nombre más guapo para una Galería y para un malo). Como verán somos de razas completamente distintas por lo que si se produjera una hecatombe nuclear y fuéramos los dos especímenes que sobrevivieran sería imposible la repoblación. Luis Cárcamo hizo lo imposible para que la cosa quedara bien pero es lo que hay.

Cuando me dijo, "eso es lo más bonito que he escuchado en mi vida" me sonrojé. Siempre me pasa, no se crean. Es posible que parezca el Alcalde de los Orcos de la Tierra Media pero tengo mi corazoncito. Sniff, sniff.

2 comentarios:

F dijo...

Anda!!! pues no había notado la diferencia entre ambos.

Besos, besos, besos...

Señor Insustancial dijo...

Vaya inmediatamente al médico de su empresa a que le chequee la vista, pero ya, salta a lavista que el fatibomba de la derecha es mucho más atractivo...

Besos, besos, besos para usted y espero una pronta recuperación de su vista.