miércoles, 27 de febrero de 2008

Optimísticos arrebatos


Decidido como estoy a inaugurar "La semana de las cosas por las que vale la pena vivir (bien)" recuerdo esta frase, que suelto de memorieta de la película Aprile (Nanni Moretti, 1998):

"Me he pasado la vida coleccionando artículos absurdos, recopilando portadas feas, noticias malas y he llegado a disfrutar más de lo malo que de lo bueno. Se acabó".

Se que el arrebato me durará hasta que Pizarro vuelva a abrir la boca pero, bueno, ahí queda. Por lo pronto estoy buscando alguien que haga chapas (venga, aquí pueden decir eso de "está buscando un chapero, ja-já") para que me haga como 1o con el diseño de ahí abajo y repartirlas entre los muchos amigos que juran y perjuran escuchar a Fedeguico y sus mañanas de la COPE porque se enhervan/descojonan con las soflamas del periodista turolense (y turulato). Yo me estoy quitando porque, total, pa qué con la cantidad de cosas que me gusta escuchar, con la cantidad de dinero que voy a ahorrar en Alka-Seltzer, pues que no, que me niego a que nadie me tuerza el desayuno.


En el arrebato místico-ciclotímico de la madrugada, ahora, cuando sólo escucho el tiqui-clic-quí del teclado y la turbina esa que hay dentro del PC que amenaza con hacer volar la casa entera les digo que sin sus diferentes estados de presencia todo esto sería inutil. Me quedo con la frase del entrañable primer lector de este blog, el gran J.L. Azcona: "Cuando has penetrado en un corazón es muy difícil que, ocurra lo que ocurra, te niegue un abrazo".

Pues ahí queda eso y eso que todavía no ha llegado Abril y su rempujón sanguíneo.

Buenas días y buena suerte, digo...que lo pasen guantanamero insustanciales.


"¿Señol, ha sido usted el que ha pedido una "familia feliz"?"

P.D.: Por cierto, que no me escriben ustedes nada, les ofrezco que me dejen por aquí y por allá sus sugerencias para la lista de "cosas por las que merece vivir (bien)". A ver si entre todos nos quitamos este olor a catafalco que impregna el general de la vida de los españoles y españolas.

P.D.2: La chapa dinosaúrica está extraída del blog disculpasaceptadas.blogspot.com, no olviden visitarlo.

5 comentarios:

Sir Henry Morton Stanley dijo...

Joder, que pregunta más chunga. Cuando era niño, mi mayor placer eran los cuernos de chocolate. En la adolescencia cambié al Kentucky Fried Chiken. En la universidad comencé a experimentar con la comida china. Y ahora, en mi época de mileurista burgués, empiezo a disfrutar del magret de pato. Cambiando de tercio puedo aportar más argumentos: "Con la muerte en los talones", Just a little loving, Azcona, la final de la Champions, el K.O. de Solbes a Pizarro, un viaje con la parienta, el vestuario femenino de primavera...

El Gran Faroni dijo...

joder, pues me parecen todas muy buenas razones.

Un abrazo.

http://elsonidoylafuria.wordpress.com dijo...

...que falta poco para la primavera, que vuelven los helados, el erotismo, las ensaladas...
Vamos, que hay que pasar de los apostoles a sueldo del odio. Y si la tele da mierda, busca algo bueno en youtube :)

El Gran Faroni dijo...

Que bien atendidos me tienen ustedes los comentarios, pardiez

Anónimo dijo...

Mirar hacia arriba mientras caminas… si, como cuando llegas a una ciudad desconocida. Y no mirando hacia abajo viendo sólo tus míseros problemas mientras caminas por la misma ciudad de siempre. Sos grande cabrón.