jueves, 14 de febrero de 2008

La casa FOX (Hortaleza 87, Madrid)

Resulta que la FOX, uno de los canales temáticos más vistos, ha montado un megaespacio publicitario en pleno centro de Madrid donde reproduce cinco escenarios de sus series más conocidas (Dexter, Prison Break, Shark, Mujeres desesperada, House y Anatomía de Grey aunque tiene también displays de Californication, The Simpsons, Sin cita previa y el trozo del fuselaje del avión de Perdidos que estuvo expuesto en Atocha) dentro de un palacete. Hasta allí fuimos ayer con el corazón henchido de gozo para ver lo que el canal había hecho con nuestras series favoritas sin mucha confianza en que el asunto diera para mucho teniendo en cuenta de que, en estas cosas, solemos ser bastante cutres. Error.
La casa está abierta desde ayer hasta el día 27 y tiene programadas algunas actividades que están colgadas en la página web de FOX.
La verdad es que les ha quedado bastante currada. A.R., el periodista fatibomba y doble oficial de Alex de la Iglesia, estaba por allí y no pudo resistir la tentación de quedar plasmado para la posteridad por la cámara del fotógrafo Luis Cárcamo aquí queda el mucho arte de Luis y el ego disparado del insecto bola.

¿Se lo corto fino, fino para bocadillos o se lo lleva así?

No hay comentarios: