sábado, 9 de febrero de 2008

Top&Pop, Crisis, what crisis?



Tras los rumores de separación que han estado rondando a la pareja de performers y Dj´s durante estos últimos tiempos y que habían sido aireadas por los medios más desinformados y marginales de nuestro país al parecer Top&Pop tienen cuerda para rato.

Tras sus inicios y sus primeros conciertos en la capital madrileña y la minigira de comienzos del verano la pareja, según afirma Top "sigue debíendose a su público, no como ese gilipollas de Van Morrison...nosotros pinchamos para la gente". "Sería absurdo separarse ahora que todo el mundo conoce nuestros nombres" afirma Pop que, sin embargo, había dado conciertos en solitario (Su proyecto paralelo, Brigada Katiushka, ha resultado un fracaso) que alimentaron las noticias negativas de la pareja. A falta de confirmación de fechas la pareja espera reunirse en breve para hacer un concierto sorpresa como el pequeño (y casi secreto) performance de hace semanas y que supuso la reunión de ambos. "Más tarde nos intentaremos escapar por Europa pero nunca se sabe porque somos imprevisibles como nuestro sonido". Dice Top. "Yo seguiré pinchando en plan moderno, mucha bossa y demás mientras que este seguirá con su rollo clásico". Dos caracteres completamente diferentes "que suenan curiosamente de puta madre en conjunto pese a nuestras asincrónicas formas de entender la música".

Se espera que de estas nuevas sesiones, que se preparan en secreto, pueda salir una gira ("Queremos llamarla Top&Pop revisited o Belmondo Sound") que arrancará previsiblemente en Madrid y que luego los llevará por Europa, Lituania y los Subcontinentes. "Queremos avisar de que el asunto durará lo que tenga que durar y que no nos ponemos una fecha límite para nada". "De hecho, lo bueno de estar con Top, si lo piensas bien es que todo es una puta sorpresa y eso me encanta, tiene mucho talento". Remata Pop, que parece haber cargado pilas y haber cogido fuerzas de flaqueza para afrontar esta nueva etapa que ambos adjetivan como "imprevisible y chiflada,un poco como nosotros que somos almas gemelas".

4 comentarios:

B. dijo...

juas juas juas juas estoy ansiosa por recibir la nueva gira de Top&Pop. Beso beso beso beso

Señor Insustancial dijo...

Yo estoy deseoso también...¿Eres de su club de fans?

besos, besos, besos, besos...

B. dijo...

Por supuesto soy la socia numero 2. Estuviste en su gira segoviana? Fue genial.

Beso beso beso beso ....

Señor Insustancial dijo...

Fue chanchi, realmente...

Es que a mi La Brigada Katiushka no me llenaba el ojo, demasiado vodka, yo prefiero al dúo genuino. ¿es verdad que van a sacar disco?

Besoso, besos, besos...

Espero que den alguna session más como las del Kontra...a ver si es verdad y hay concert in BCN o donde sea. Deseosos estamos.