jueves, 7 de febrero de 2008

Cochinos inmigrantes


Estaba yo un poco indignado con la que han montado los ingleses por los insultos racistas a Hamilton en el Circuito de Montmeló. Me ha parecido una reacción farisea, en realidad, porque en Inglaterra, también hay un racismo latente y enorme. Digamos que este insustancial pudo comprobarlo hace años, viendo un partido de fútbol en el estadio del Chelsea donde flpé cuando cada vez que Rio Ferdinand tocaba la pelota tenía que aguantar los típicos jipidos de mono e, incluso que desde la banda le tiraran unos cuantos plátanos. Las justificaciones que escuché de mis acompañantes, todos ingleses, son las mismas que escucho ahora:"Bah, son cosas del fútbol, lo hacen para desestabilizarlo pero, en realidad, no hay racismo en Inglaterra, la gente no lo llamaría negro o mono en la calle".


¿KKK? No, es la Semana Santa en Ohio...

Pues eso, que en España tampoco hay racismo, igual que en Inglaterra o en Francia ¿No? ¿Que los inmigrantes magrebies viven en las afueras de las grandes ciudades francesas? Pues será porque ellos quieren ¿no? Yo creo que va a ser que sí. Los inmigrantes son unos marginados porque quieren, cualquiera puede salir de la marginalidad si se lo propone. Como esos cubanos afincados en Miami que tan simpáticos le fueron al primer gobierno Aznar y que jamás se han dedicado ni al tráfico de drogas, ni a la creación de bares de alterne, ni a negociar con la Cosa Nostra. Lo decían de aquél de cuyo nombre no quiero acordarme que tenía, incluso una Asociación de amistad hispanocubana que recibía ayudas del Aznarismo a cascoporro.


Y es que no es lo mismo ser rico que ser pobre. El dinero te cambia la percepción incluso de las razas, como que si tienes dinero lo ves todo de otro color. Hoy mismo, en las tertulias políticas de AR, lo ha dicho un simpático periodista: "Los emigrantes son vistos por las capas altas de la sociedad como una gente que limpia sus casas pero en las capas más bajas, en los barrios, se tiene una percepción completamente diferente".

Los inmigrantes...siempre viajando en primera


Esta es una de esas frases, como eso del contrato para inmigrantes de Rajoy, que demuestra que en España ni hay extrema derecha, ni hay clasismo, ni hay, claro, racismo.

Porque vamos a ver, por partes:


1)No saben nuestro idioma: Sí, sí, llegan aquí desde África sin las mínimas nociones de nuestra lengua. Que vergüenza. De eso tampoco se salvan los sudamericanos que hablan el español como raro con mucho "mami", "papi", "Ché" y cosas que no se entienden. Gentuza bárbara. Todo el mundo sabe que los españoles que tuvieron que emigrar en los 5o y 60 (para su desgracia porque mira que se vivía aquí bien con Franco) llegaban a Suiza hablando perfectamente italiano, francés, alemán e, incluso, con profundos conocimientos de los otros curiosos dialectos que se hablan en Europa. Yo mismo, que alguna vez he tenido que salir de España y viajar a Tierra de infieles, me he preocupado muy mucho de aprender primero el idioma del país que iba a visitar ya fuera Suecia, Finlandia, Malí...por eso viajo tan poco, porque me lo gasto en la academia.


2) Se quedan con nuestro trabajo: Ya está bien de que los altos cargos de los bancos, las cátedras de las universidades, los cargos de senadores, parlamentarios, periodistas, alcaldes, policías, maestros de escuela, científicos, arquitectos, consejos de administración etc. estén llenos de inmigrantes. Já. Mientras que nosotros nos tenemos que quedar con lo peor.





La familia española de 2010 si no ponemos remedio a la invasión.


3) No respetan nuestras costumbres: Y eso si que no, es muy triste comprobar la casi inexistencia de coros rocieros formados por magrebíes, los pocos africanos que corren los sanfermines y la nula participación de los inmigrantes en las cofradías de Semana Santa. ¿Que son musulmanes? ¿Que tienen otras tradiciones? ¿Y a mi qué cojones me importa? Si yo, por ejemplo, tuviera que irme a vivir a Argelia vería como lógico que me circuncidaran y me tuviera que convertir a su religión ¿no? De hecho ningún español que se precie deja de cumplir con las tradiciones más españolas como torear un novillo, hacer la mili, emborracharse en la tasca, conocerse al dedillo el nombre de todos los jugadores de fútbol y querer mucho a sus padres. ¿Lo hace esta gente?


4) Son diferentes: Todo el mundo sabe que no hay porqué ser diferente cuando se puede ser español.


5) Las otras razas huelen raro: Eso lo sabe hasta el ex ministro Cañete que,con buen tino, no solo ha cargado contra el horrible servicio que los ecuatorianos (muy pocos, ya sabemos que la mayoría de ellos llegan y se ponen a trabajar en los Consejos de administración de las grandes empresas) nos dan com camareros y lo poco que se asean.



Salta a la vista que el español es una raza superior...




Ustedes dirán que esto del contrato para inmigrantes es hacer una ley para que se cumpla la ley, que es sospechar de los inmigrantes y llamarlos guarros, vagos, maleantes y sinvergüenzas pero a mi me parece que no, que si no ponemos ahora un poco de orden mañana seremos nosotros los que tengan que saltar la valla de Melilla y celebrar las misas en los sótanos de nuestras casas.¿Y ese contrato se lo haremos firmar también a los futbolistas y a los guiris que vienen aqui a jubilarse? ¿Y a los alemanes que viven en mallorca? ¿Y a los jeques árabes de la costa del sol?


EL INFORME PIZARRO DE HOY (III):
No hay día que el Mileurista Manolo Pizarro no nos regale con una flor de su boquita. Ahora le toca al asunto del contrato este que se han inventado para los inmigrantes y, la verdad, es que el galáctico neoliberal (es mediático y da mucho juego, me pregunto si venderá más camisetas él o Esperanza Aguirre) ya ha demostrado que él no hace diferencias en lo que a colores se refiere porque los euros son iguales aquí que en Praga.

Pizarro se ha destapado con esta frase: "Una costumbre muy española es no robar".


Sí, todo el mundo sabe que los concejales de Marbella eran todos extranjeros y que Roldán era un espía canadiense. Que majo es este Pizarro.


¡Heil, Espe!...digo...¡Hola, Espe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

USTEDES VINIERON A AMERICA A ROBARSE EL ORO A EXCLAVIZAR AL INDIO SACARON DE SU TIERRA A LOS AFRICANOS A EXCLAVIZARLO DE QUE SE QUEJAN ES LO MINIMO QUE PUEDEN HACER AGUANTARNOS POBRE IDIOTA GILIPOLLAs

Señor Insustancial dijo...

Hola anómimo,

¿No entiendes el significado de la palabra "ironía", verdad?

Pues entonces está todo dicho.

Bueno lo que si veo es que es mucho más fácil para ti escribir "Gilipollas" que "esclavizar".

Gracias por tus sentidos comentarios.

Ah, te recuerdo que fueron tus antepasados y no los míos los que "se robaron" el oro.

Un saludo desde ultramar.

Anónimo dijo...

Mi abuelo Pepe, vino a la Argentina desde su Granda natal. Allí literalmente se moría de hambre. La Argentina lo recibió a brazos abiertos, como a cientos de miles europeos más.
Se que los Argentinos distamos mucho de ser perfectos. Pero la xenofobia, es siempre perniciosa. Aunque sea en clave irónica.