jueves, 21 de agosto de 2008

300 entradas...y aún queremos más.

- Es que yo, esto...te quiero como amigo...

Así a lo tonto, a lo tonto esta es la entrada 3oo del blog. La verdad es que cuando comencé a escribir aquí nunca pensé que llegaría tan lejos, es más, todavía estoy sorprendido de que tenga todavía ganas de seguir escribiendo todos los días.

A los ex alcohólicos y ex drogadictos (¡Rajaos!) les recomiendan, a modo de terapia, cuidar de cosas vivas como plantas, perros, periquitos o gatos...yo tengo este blog que me ladra cuando no lo atiendo (un ladrido que escucho sólo yo) y que se secaría si no fuera porque, de cuando en cuando, venís por aquí y le echáis un vistazo.



Diría que este blog más que entradas está lleno de salidas...entendedme todas...quiero decir que me da la posibilidad de conocer gente a distancia y de vaciarme, o sea, de dar salida a mis rollos buenos o malos. En todo caso pretendo, por un lado, satisfacerme (la típica paja mental) y espero que sigáis disfrutando de su lectura. ¿Era el calentorro de Freud el que decía que todo estaba conectado con el sexo? ¿O ese era Larry Flint? No se, gracias por leer y comentar aquí y recomendarme a sus amistades.
Así rapidito le quiero dar las gracias a Pepe Azcona, que fue el primer lector y el Pepito Grillo que me obligó a seguir en la brecha cuando culeé y que me ha hecho mucha y buena propaganda; también a Miguel Ángel Martín por dibujar el logo de la máscara de gas (un icono sexual para mí...la máscara, no Miguel Ángel); a Miss Kiddo por alimentar mi desesperanza en el género humano, A Top que sabe siempre que música ponerle a todo...y a todos los demás pues eso, que gracias a vosotros somos cada vez más insustanciales.
En realidad no tengo mucho más que decir por eso les dejo con este vídeo que para mi resume la filosofía de este blog.





Es decir, casi siempre me siento como si fuera un teleñeco en un mundo perteneciente a Johnny Cash o viceversa y aquí es donde lo cuento o, mejor, que creo que lo sublime jamás desentona y que es bueno siempre o,mejor aún, que es injusto para los niños que los programas dedicados a ellos les hablen como si fueran subnormales o, esperen, que lo aparentemente insustancial (un show de los teleñecos) siempre encierra un montón de cosas interesantes o, esperen, que todavía no he encontrado a mi Peggy o, mejor aún, que sigo escribiendo con muchas, demasiadas, subordinadas y que espero mejorar en ese aspecto...

Por cierto, por seguir con nuestra línea más didáctica que apodíctica les diré que Cash canta un medley de Orange Blossom Special y Jackson. Dos de las canciones que solía cantar con su señora June Carter. Y es que si no pongo la puntillica, reviento, ya me conocen.

6 comentarios:

p e p e l u x e dijo...

No, no… gracias a usted Señor Insustancial por hacerme la vida mucho más fácil y sencillamente insustancial… leer esto es fantástico, así uno no tiene que pensar demasiado en qué temas cool sacar en las conversaciones con las amistades. Lo malo de recomendarla demasiado es que enseguida me pillan en que ni el tema ni el criterio son míos. Que le vamos a hacer. Le esperamos en la 600. Abrazako que diría usted.

LA ENTREPIERNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA ENTREPIERNA dijo...

gusto leerle señor insustancial. en lo bueno y en lo malo, en la salud o en la enfermedad le seguimos con deleite. vivan los botes salvavidas.

Señor Insustancial dijo...

Gracias a los dos...

Abrazakos multiples.

Anónimo dijo...

Felicidades por las 300, sí señor. Ah, y sobre el post 301, mi musa de la última semana es Tila Tequila. Ay, omá qué rica la chinorri (me la imagino en un jacuzzi con la chinita de El intermedio y, en fin). Sí, me atrae el "peligro amarillo", qué vamos a hacer. Saludos cordiales.

Señor Insustancial dijo...

Efectivamente, Tila Tequila tiene lo suyo y la coreana de El Intermedio también...El mundo es un lugar taaan hermoso,por eso existe Carmen de Mairena para recordarnos que somos mortales.

Abrazo fuerrrrte.

(Por cierto que de tanto hablar de mujeres esto parece el foro de Putalocura)