sábado, 2 de agosto de 2008

Engendro

Los Mamá Ladilla son estos señores de aquí...

Pues tanto talento se ha derramado en un nuevo grupo que se llama ENGENDRO que hace versiones de canciones famosas. Los mismos Ladilla nos han puesto al corriente en este e-mail.

"Muy señores nuestros, por fin hay nuevo disco de Engendro. Intitúlase LA IMAGINACIÓN AL JODER y está tremendo, estupendo, maravilloso, para mear y no echar gota. Mis pezones, al menos, estallan de placer. Esto último no es algo concluyente, pero tampoco deja de ser un dato. Está grabado en directo en Gruta'77, sin toma por pistas ni mezcla ni ná, a la brava (y una de calamares, si hace el favor). Pero no lo encontrará en las tiendas, no. Lo puede usté abajar directamente pinchando aquí:
http://www.engendro.es/documentos/La_imaginacion_al_joder.rar
Y que sea lo que dios quiera. O, como dijo el vate (de béisbol), "y perros a cagar".
Yo ya me lo he bajado y, la verdad, mis pezones están sangrantes desde entonces. ¡hala, disfruten!

2 comentarios:

Blógulo Fruslería dijo...

Justamente este fin de semana se me ha recomendado que investigue a Engendro por dos sitios diferentes, usted ya me entiende.
En cuantito llegue a casa, buscaré, compararé y si no encuentro nada mejor, tendré que rendirme ante la evidencia.

Anónimo dijo...

¡Que prolífica está usted!

Unos mangarrianes de lo más recomendables, de esos para ponerle banda sonora a su vida.

Un beso,
A.