domingo, 17 de agosto de 2008

Modas estúpidas: La castidad (II)

(Este artículo linka con este).
Gracias a Edu Galán recogemos este pedazo de vídeo sobre la opinión que tiene Bill Maher sobre la moda de la castidad... lo he traducido medianamente abajo porque creo que Don Emilio Botín se pasa por aquí y no sabe mucho inglés...





Los conservadores están muy preocupados, muy preocupados por como se está educando a los niños. Pero sobre todo están muy preocupados porque los adolescentes no follen. Se dicen: "Es un hecho que los adolescentes están cachondos". (risas) Por eso gastan billones de los dólares de vuestros impuestos para fundar "clubes de abstinencia", en los High Schools para que los chicos hagan "la promesa de la abstinencia", la gran promesa... (risas) y lo hacen contándoles una gran mentira diciéndoles: "¿Sabeis qué? La única manera de estar seguros es no teniendo sexo porque los condones, uff, son muy poco seguros, los condones se rompen siempre"...OK, pues yo llevo usando esas cosas durante 35 años y nunca se me ha roto un condón y dirán que soy el hijo de puta con más suerte del mundo...¡Pues no! Ese es el producto más seguro desde la tostadora. Pero lo mejor es que el juramento no funciona de ningún modo. Se ha descubierto que las adolescentes del high School que hacen el juramento de abstinencia son seis veces más tendentes a practicar sexo oral y cuatro veces más sexo anal. ¡Me encanta! ¡Me encanta! los republicanos están creando toda una generación de apple chicks que le dirán a sus novios: "¡oh, no, quiero mantenerme segura así que dame por el culo!".



Sobre el asunto de las relaciones orales y anales...bueno, ya saben que aquí también tenemos la leyenda urbana de ciertas personitas, de cierta organización religiosa que aconseja a sus adictos y adictas practicar estas gozosas variantes sexuales para mantener intacto el himen. Vaya, eso nos llevaría a un extenso y jugoso debate sobre qué orificios de vuestros cuerpos sentís como más privados o más sacrificables llegado el caso...

Conocida, eso sí es real, es la carta de cierto pastor protestante que, al ser preguntado por los primeros peregrinos que ocuparon el norte de América (un puñado de puritanos tan chungos que fueron puestos en un barco y abandonados a su suerte con la esperanza de que el mar, los osos o los indios hicieran el trabajo sucio) sobre la conveniencia de mantener relaciones sexuales con las nativas americanas -que, al parecer, eran menos reacias a la coyunda que las muchachas europeas- les contestó que, al no estar comprobado que aquellas criaturas fueran hechas a semejanza de Dios nuestro Señor se lo montaran con los animales de la granja.
Como no hay blog que se resista al corta y pega por las mismas os recomendamos fervientemente la entrada del blog de Edu en la que recoge una versión subtitulada del primer capítulo del documental Richard Dawkins: Los enemigos de la razón. No se lo pierdan. Más información sobre el autor aquí.

Por cierto que, ahora mismo, estoy viendo el capítulo de South Park sobre La Pasión de Cristo...¿Dejarían que en nuestro país se produjera algo así?

No hay comentarios: