jueves, 14 de agosto de 2008

Acusando recibo


Hemos ido incorporando blogs de lectores más o menos fieles a este su blog. Esta es la lista de las últimas incorporaciones, todas interesantes, todas imprescindibles, que pueden encontrar en nuestra sección Another güebs in the wall!!!

625 Ranas: El blog de Antonio Rico está dedicado a la tele, esa caja tonta y mágica que, sobre todo, como decía Azcona "es un invento maravilloso con el que se puede ver la muerte del Papa". Si quieren enterarse de como está el patio deberían de echarle un vistazo.

Reflexiones de una mujer insustancial (el blog de Elsa): Al fin hemos encontrado un blog con un título inteligentísimo. Elsa Bonafonte es de todo menos insustancial. Mujer renacentista que guarda como nadie el secreto de las cosas que hace mal vuelca aquí sus impresiones sobre su vida diaria.

BOSPHORUS (el blog de Enric): Enric es un ciudadano de Castellón flipado con todo lo que tiene que ver con la cultura mediterránea y así nos lo hace saber en su página. Grandes contenidos sobre música, gastronomía y cultura en general para llenar no sólo la andorga estomacal si no también la espiritual propiamente dicha.

Tiene 20 años y aún no está cansado de soñar (el blog de Galiceiro): Galiceiro es la identidad bloguera del autor de esta bitácora con un título de lo más Joseluisperalesiano (escuela filosófica radicada en Cuenca). Tiene 19 años y una visión bastante peculiar de la vida en general.

El conjuro: El blog de Mario Favole, argentino si no me equivoco, es un compendio de literatura, cómic, cultura popular y fútbol tan bien escrito que da cierta envidia. Llegó aquí por casualidad y parece que nos visita de cuando en cuando. Hagan lo propio.

Renombrando los días: Carlos Labarta es un lector de Murcia que mantiene este jugoso blog literario que acabamos de descubrir.


Pues eso, que gracias a todos por ir pasando por aquí y por enriquecernos un poco más con sus historias. Por cierto que me entero de que nos leen desde muchos lugares del mundo y, en plan 300 millones, pues que gracias a todos los que conectan desde América del Sur, Europa y, claro está, España y países limítrofes. Si fueran tan amables dejen ustedes, de cuando, en cuando, el lugar desde donde conectan y nos leen que nos hace terrible ilusión.


Un abrazo, gracias a ustedes somos cada vez más insustanciales.

No hay comentarios: